Pruebas de motos


Don

Well-Known Member
Lo de dar siniestro total es ya un clásico de las compañías .. con motos y coches :nusenuse:
si pero en el dacia se da muchisimo mas. Tampoco comente como llevan partes mecanicas justo detras del faromas caro que el coche y cosas asi. A ver,os lo digo por que lo he visto, y ademas! El perito con el que lo vi me dijo que era la norma. Hablamos de golpes frontales oblicuos donde muy pocas veces se ve afectada si quiera la rueda de ese lado.

Por no decir que la seguridad es heredada, que podriamos argumentar “que no pasa nada” por que por que aquella epoca ya se salavaba a gente con esa seguridad. Sin duda.
Pero tambien la palmaba.

Lo cual nos hace ver claramente que si tienes dinero no deberias escoger productos “de mierda” desfasados(de mierda por que si hay 1 bueno, el resto deben ser malos. Malos=mierda) que podría costarte la vida acomodada que llevas y que solo estaba a unos miles de euros de distancia.
Por contra a un sieso o un semi-sieso no tiene otro remedio o escoge ese remedio para no tener que elegir otro remedio en un ambito familiar fuera del trasnporte
 

smora

Well-Known Member
A mí esta moto me gusta mucho, a ver cómo envejece, pero es una posible candidata a sustituir a mi CRF de aquí a 3 o 4 años.

Claro que las reviews están más que amañadas, así que el tiempo dirá.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi me gusta también, pero me llama la atención el peso ... no es que sea extremadamente pesada, pero un pelin más ligera se agradece. La moto está muy bien, un poco baja para los altos.
 

dcp1

Well-Known Member
A mí me gusta, la veo mejor y más completa que la versión anterior. Evidentemente le subirán el precio, y lo que no sé es si hay tantos. concesionarios como los de las marcas de renombre.
Pero si me comprara una moto próximamente está sería una de las candidatas seguramente.
 

gurruvip

Well-Known Member
A mí esta moto me gusta mucho, a ver cómo envejece, pero es una posible candidata a sustituir a mi CRF de aquí a 3 o 4 años.

Claro que las reviews están más que amañadas, así que el tiempo dirá.
Pues yo personalmente no me cambio la crf por la royal. Al menos teniendo en cuenta el objetivo de la Honda.
Son 56 kilos de diferencia, sino me equivoco, y en relación peso potencia están casi empatadas.
 

smora

Well-Known Member
Pues yo personalmente no me cambio la crf por la royal. Al menos teniendo en cuenta el objetivo de la Honda.
Son 56 kilos de diferencia, sino me equivoco, y en relación peso potencia están casi empatadas.
Para mi estar entre los 140 y los 200 ya me parece correcto para el off que hago. Bicilindricas tipo T7, KTM, F850, etc son motos que en seco ya pesan 200kg, luego súmale herrajes y gasolina, se van a los 250kg casi. De la GS ni te cuento, que pesada en báscula 280KG.

Al final se trata de tener una moto polivalente, por eso la valoro mucho. También decir que cuando me compré la L no se vendía la Rally, que para mi la prefiero así que puestos a cambiar cuando llegue el momento pues hay que valorarlo.

Sobre la RE antigua, comentan que el amortiguador y la bieleta de la casa pesa como sus muertos, lo mismo de ahí se puede recortar mucho peso y encima ganar en prestaciones.
 

gurruvip

Well-Known Member
Al final se trata de tener una moto polivalente, por eso la valoro mucho. También decir que cuando me compré la L no se vendía la Rally, que para mi la prefiero así que puestos a cambiar cuando llegue el momento pues hay que valorarlo.
Ese cambio hacia la Rally, si lo valoraría. Creo que el depósito de la L es un poco reducido. Aunque esté más acorde con la filosofía offroad.
 

smora

Well-Known Member
Ese cambio hacia la Rally, si lo valoraría. Creo que el depósito de la L es un poco reducido. Aunque esté más acorde con la filosofía offroad.
así es, en la Rally tiene bastante más.

Además, en el grupo de Telegram estamos viendo que en estas motos la reserva salta incluso antes de entrar en reserva.
 

@ndres

Well-Known Member
La Himalayan es bastante más moto que la Voge Rally. Es una moto con la que te puedes plantear montarle maletas y hacer viajes largos... Eso sí con una filosofía más trail "tradicional", es decir asfalto y puntualmente meterte por pistas sin hacer barbaridades. La Rally creo que tiene un punto o dos más off road, pero a costa de llevar una moto menos aplomada y cómoda para hacer tiradas por carretera.

Lo dije el otro día, si no se pasan con el precio Royal se va a hinchar a vender.
 

gurruvip

Well-Known Member
bmw no tiene culpa de qe seamos pobres :gaydude:
Cierto. Pero aún así, siendo pobres, es de las motos más vendidas del mercado. Es como los teléfonos móviles de mil y pico de euros. Se agotan nada más salir. Y los tienen personas que no tienen para comprar una camisa de 50 pavos, pero el teléfono sí. Tengo un conocido que tiene la bmw 1250 y está cobrando el paro. Pero tiene una bmw. Hay situaciones que no tienen lógica.
Yo el verano pasado me quedé sin vacaciones por intentar terminar de pagar la hipoteca en los próximos 3 años. Me quedan 7 años de hipoteca. El de la bmw pidió un préstamo para un crucero. Son formas de afrontar la vida muy diferentes.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pero aún así, siendo pobres, es de las motos más vendidas del mercado.
De eso nada ... es de las motos más financiadas del mercado, en el fondo son vendidas a una financiera y alquiladas a un usuario y será suya cuando la pague .. de todas formas, en un país como el nuestro, que lo normal es pedir y pedir a las financieras esto no es algo que le importe a la gente. Con los sueldos que hay no existe otra forma más que la financiación para entrar en club BMW :nusenuse:

Lo bueno de esta moto es que la han bajado 12 kg de peso, no esta nada mal para esa cilindrada.
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Yo el verano pasado me quedé sin vacaciones por intentar terminar de pagar la hipoteca en los próximos 3 años. Me quedan 7 años de hipoteca. El de la bmw pidió un préstamo para un crucero. Son formas de afrontar la vida muy diferentes.
Gurru tu eres una persona con sentido común que vive a la altura de sus posibilidades ... olvídate de lo que haga el otro y sobre todo no le emules, lo bueno es que gracias a gente así a veces te encuentras buenos chollos de segunda mano, pero solo a veces, porque normalmente la casa, el coche, la moto se la queda la financiera cuando las cosas se tuercen un pelín .. :facepalm:
 

Arriba