Pruebas de Mods con photoshop


LancerKtm

New Member
pues si tiene ke kedar genial... pero por el centro de la moto dices no?

si es asi con esas fotos poco puedo hacer..
 

David A.

New Member
LancerKtm dijo:
pues si tiene ke kedar genial... pero por el centro de la moto dices no?

si es asi con esas fotos poco puedo hacer..
Si, exactamente



vere dijo:
Todo sea por la causa xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
No has estado rapida ni nada!!!!:D
 

LancerKtm

New Member
jajjaj joer vere que velocidad xD

ahi si hay material productivo ya jajaj

te prometo que esta noche te hago algo jeje
 

chusminator

New Member
LancerKtm dijo:
a mandar chavales. os pongo unos enlaces de unos tutoriales que hice de photoshop hace ya algunos años... cuando estaba empezando con el... mi nivel era muy bajo en aquellos tiempos pero bueno... para el manejo basico vale...

este es un tuito basico para aprender que es cada cosa y cada herramienta en el chop

saludos y espero que os mole
OTTIIAAAA!!!
Que REbienn!! :mola:
Muchas gracias Tron!, me los guardo todos para meterlos poco a poco en el melón ... y es que estaba ya muy atascado con mis pobres conocimientos....


.... también se me ocurre imaginar en que color de manillar le podría sentar bien a la bicha..mmm?
 

vere

New Member
No te preocupes que no hay prisa .. Además que ya lo dijiste ( no me mandéis prisa) yo cuando tu buenamente puedas ! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mustone

New Member
Lancerktn, ¿También te puedo pasar fotos mías en la playa para que me quites michelines y me pongas cuadraditos? xd
 

LancerKtm

New Member
por supuesto jajajaj mira te pongo una foro de una transformacion que le hice a un colega mio veras que bueno jajajaj



mola eh jajaj si esque con photoshop se puede hacer cualquier cosa! ajjajaja

por cierto el facebook tengo una pagina que se llama Galaxe Design, ahi tengo muchos de los diseños que he ido haciendo con el tiempo

https://www.facebook.com/pages/Galaxe-Design/159323177463298?ref=hl
 

Franxu

New Member
De aqui al badoo ese en 0,!

La verdad es que el photoshop, en buenas manos es un programa muuuy potente!

Yo soy partidario del photoshop con fines publicitarios, total, si eso es la publicidad....que la gente tenga un ideal y quiera llegar a ello, pero siempre guardando una serie de principios, vale quitar las ojeras, celulitis y darle un aire mas mistico a la imagen, pero de ahi a cambiar por completo personas... pues oye XD

El photoshop lo pusieron de moda las modelos del 2000, que como no eran ni la mitad que las de toda la vida, dijeron, pues nos ponen lo que falta!
 

mustone

New Member
Ostia, pues veo que si, que bien que bien, ya te pasaré fotos del verano para que me las retoques antes de subirlas al facebook! jajjaa, vaya artista :mola:
 

Franxu

New Member
Cambio radical en todos los del foro, en 1 noche pasamos a tener todos cuadraditos

Vamos a hacer un programa y todo XD
 

LancerKtm

New Member
mujeres 125 hombres i biceversa jajajajjajajjaja xD

si la verda es que es complicadillo un resultado asi, pero mola hacerlo jajajaja eso si, yo JAMAS he trucado una foto mia... no me mola, lo he hecho en plan cachondeo con fotos de los colegas eso si jajajaj

cualquier cosa aqui estoy.
 

Franxu

New Member
LancerKtm dijo:
mujeres 125 hombres i biceversa jajajajjajajjaja xD

si la verda es que es complicadillo un resultado asi, pero mola hacerlo jajajaja eso si, yo JAMAS he trucado una foto mia... no me mola, lo he hecho en plan cachondeo con fotos de los colegas eso si jajajaj

cualquier cosa aqui estoy.

No mientas!

El coche de tu firma es rosa chicle y lo sabes!

Pero te pareció poco macho para el foro!
 

Arriba