PROPUESTA DE SALIDA POR LAS MONTAÑAS DE TARRAGONA


Ctrujil2

New Member
Bueno pues eso, aprovexo para invitar a quien quiera a una salidita por la zona de TArragona dndn se prometen buenos paisajes, buenas carreteras y muy ratoneras lo que las hace muy divertidas.Si se anima la gente hablamos de alguna fecha que vay: bien y le damos gass :birra:
 

ermon2000

New Member
Hola compañero.
La propuesta suena bien, pero sean 1 o 200 los que vayamos, tienes que especificar por lo menos la fecha y algo de la ruta, para que la gente se anime
Un abrazo, Ramón.
 

DL665

Active Member
Ermon se lo dije yo, para mirarlo y que no pisemos las otras salidas, para la semana de despues de la calçotada no hay nada no?

Haz una rutita con el maps para ver la zona, que hay muy buenas carretera por alli y asi nos hacemos una idea ;) :mola:
 

Ctrujil2

New Member
Bueno que tal os iria para el DOMINGO 24 DE MARZO? el plan seria quedar sobre las 9 o 9.30 ( dependiendo de la gente y de donde vengais) el sitio ya lo escojeriamos y bueno aqui os dejo un par de mapas de la zona por la que quiero hacer la ruta para que os hagais una idea, aunque de estas dos rutas que os enseño, haremos una sola, pero para que veais que la zona a visitar es la zona del Montsant y la de Prades.
El tema comer, yo hago dos propuestas, una la de ir a cualkier bar-restaurante de la zona, o la anticrisis, una bocata para almorzar y otro para comer. Hay infinitos sitios donde podemos parar a comer, cn mesas etc etc etc.





Mi idea es hacer la ruta del segundo mapa, pero incluyendo el pasar por Poblet y Montblanc ya que tiene unas carreteras estupendas. En resumen, una salida de unos 140 km, que podemos alargar o acortar segun me digais. Haber que os parece¡
 

Antzoni

New Member
Por que se abren 2 hilos de lo mismo??
Doy por cerrado el mio ( que lo propuse cuando tenia la Duke ) http://www.foro125.com/thread-1134.html y seguimos en este todos
 

Vianey

New Member
A mi me gusta la ruta y vivo cerquita, a ver si acabo el rodaje de la mia ........

Una cosilla la ruta es en plan tranquilo ??

saludos
 

Ctrujil2

New Member
Antzoni es la que te comentaba, tiene buenas carreteras, buenas curvas, buenos sitios para pararse y disfrutar del paisaje, si sigue para adelante le tiramoos este findee ¡¡¡
 

Vianey

New Member
Después de leer con mas calma, creo que no encajo en esta salida así que me retiro, otra vez sera.

saludos
 

Antzoni

New Member
Vianey dijo:
Después de leer con mas calma, creo que no encajo en esta salida así que me retiro, otra vez sera.

saludos
las rutas son de ir tranquilos y sin prisas, aqui encaja todo el mundo
 

Franxu

New Member
Vianey tu no te preocupes!

Antzoni lleva una moto grande pero me consta que es un buen tio y no va a dejar a nadie atras.

Ademas, al final lo que mas se disfruta es la compañia, las curvas se pasan rapido!
 

DL665

Active Member
Franxu dijo:
Vianey tu no te preocupes!

Antzoni lleva una moto grande pero me consta que es un buen tio y no va a dejar a nadie atras.

Ademas, al final lo que mas se disfruta es la compañia, las curvas se pasan rapido!


amen a eso, Franxu ;)
 

Vianey

New Member
Buenas.
me da apuro que me tengan que ir esperando a cada cruce, yo lo paso mal pensando que voy fastidiando a la gente....
 

Ctrujil2

New Member
Eiii compi que aqui cada uno va su ritmo y no dejamos a nadie atrás, no es ninguna molestia esperar a nadie en algun cruce, así són las salidas, disfrutar en grupo piensa que no es un circuito ( aunque yo me conformo xD) para ir rápido. Aunque viendo el poco exito de la propuesta y ya que el compi Antzoni me lo recordó que el domingo, es el domingo de Ramos y quizás la gente esté muy liada, se podria mirar de hacerlo otro dia si así se apunta más gente, pero Vianey ni preocuparte por eso, aqui encajamos todos.
 

argentino

New Member
Vianey dijo:
Buenas.
me da apuro que me tengan que ir esperando a cada cruce, yo lo paso mal pensando que voy fastidiando a la gente....
Compañero te comento que con Ramón hemos salido con motos grandes y cuando vas en plan diversión no es problema regular la velocidad ni esperar a nadie, todo lo contrario, se para las veces que sea necesario, se estiran las piernas, se toma un café y a seguir tranquilo el viaje hasta el sitio que vamos a comer, ahí si no se espera a nadie, jajajajajajajaja, aparte con nuestras motos tampoco se hacen locuras, te esperamos con gusto, que lo sepas. Vssssssssssss.
 

antonibn

New Member
Buenas! no habia visto este hilo, seguramente me apunte, y rutas me sirven las 2, ya he pasado bastantes veces por estas carreteras y me encantan.
 

Ctrujil2

New Member
Seria cuestion de que si la gente se decide pongamos un dia, ami relamente me da iwual salgo casi cada finde en busca d esas carreteraaas q tantoo me gusstaaan. Haber si nos ponemos de acuerdoo. Salu2'sss
 

Antzoni

New Member
Compañero, como no pongas una encuesta ( para elegir dia ) y que la gente vote, nunca llegara el dia en que se haga. ( auque tu y yo la podemos hacer cualquier tarde de estas )
Saludos.
 

Arriba