Proceso selectivo moto A2


falconwar

Well-Known Member
¿Es tuya con los papeles a tu nombre o a nombre de la financiera?

Yo la principal razón de no financiar nada es que si un día me tengo que ir del país otra vez, sólo tengo que meter las cosas en el coche e irme.
Con los datos que salen en la promo hay más indicios para pensar que es una financiación normal y corriente (crédito al consumo). Luego habría que leerse la letra pequeña por si no te convence la forma en la que se hace.
 

Fireball

Well-Known Member
yo creo que sera la 300 en el compraventa este chungo, por que tiene poquísimos kilómetros esta en precio y le ha gustado(cuando vea otra, le gustara la otra)
¿alguna novedad o todavía en búsqueda y captura?
 

Vega

Member
Como yo veo, una moto de menos de 400cc sólo le interesa a gente A2 recién sacado que mira el momento y quiere una moto ya. Mientras que una 500cc o poco mas también interesa a gente con el A que busque una buena relación prestaciones-peso-consumo (incluso seguro e impuestos).

Voto por la honda cb500. A la voge 525dsx tampoco le hago ascos. Incluso la valoro para tenerla unos años aún sacando el A.



Pd: He aprobado pista hoy :cheerleader: a la tercera :cuñaooo:
 

gurruvip

Well-Known Member
Como yo veo, una moto de menos de 400cc sólo le interesa a gente A2 recién sacado que mira el momento y quiere una moto ya. Mientras que una 500cc o poco mas también interesa a gente con el A que busque una buena relación prestaciones-peso-consumo (incluso seguro e impuestos).

Voto por la honda cb500. A la voge 525dsx tampoco le hago ascos. Incluso la valoro para tenerla unos años aún sacando el A.



Pd: He aprobado pista hoy :cheerleader: a la tercera :cuñaooo:
Enhorabuena, ya sólo queda circulación abierta y disfrutar de la moto de los próximos 2 años mínimo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Monocilíndrica y mucho más enfocada a lo marrón.
Pues a mi me parece una ventaja ese 650 mono. De hecho viene del que se montaba en la bmw 650 gs. Y en otros. Tiene un par muy curioso. Y yo la probaría para ver como queda el tema de vibracion. Un mono vibra más que un bi. Pero también sabemos que esas cosas son resueltas casi por completo en las siguientes versiones de motos.
Lo peor que puede ocurrir es que la pruebes y no te guste. Pero cuidado, que lo mismo la pruebas y empiezas a buscarle nombrecitos a la moto. Que si Pintona, que si La Satisfayer, etc.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo probé (nada, dos vueltas en un parking) la Aprilia Pegaso 650 monocilíndrica y menudo susto!!!
Aquello aceleraba como un demonio comparado con la Hyosung, que era a lo que estaba acostumbrado yo.
Si es mínimamente parecido, para salir de los semáforos la veo una gran candidata!
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo probé (nada, dos vueltas en un parking) la Aprilia Pegaso 650 monocilíndrica y menudo susto!!!
Aquello aceleraba como un demonio comparado con la Hyosung, que era a lo que estaba acostumbrado yo.
Si es mínimamente parecido, para salir de los semáforos la veo una gran candidata!
Yo tuve una f650gs y ese motor era muy bueno.
Empuja mucho desde abajo, tiene potencia suficiente en un rango amplio.
Un consumo del orden de una cb500x.
El tema de vibraciones no era problemático si que era algo molesto entre 120 y 130.
Fiable y barato de mantener.

Recomendable sin duda.
 

Vega

Member
De los mono es lo que tengo entendido, que entregan al potencia de golpe.
Lo curioso es el carter lateral, lo que hace un poco (solo un poco) ms complicado cambiarle el aceite. Al igual que la bmw
 

gurruvip

Well-Known Member
La estética va por gustos pero a mi, sin haberla visto en persona, me parece una moto con una estética impresionante y aparenta comodidad para piloto y pasajero.
 

sergio_902

Well-Known Member
De los mono es lo que tengo entendido, que entregan al potencia de golpe.
Lo curioso es el carter lateral, lo que hace un poco (solo un poco) ms complicado cambiarle el aceite. Al igual que la bmw
Cambiar el aceite era sencillo en esa moto porque era fácil quitar los plásticos.
Quitabas el tornillo del cárter y salía parte del aceite. Otra parte estaba en el depósito, que quitando una tapa era accesible.
Luego era llenar y lo único que si que tenía algo de complicación era mirar el nivel, una vez que lo aprendías a hacer era sencillo.

No se cómo lo habrá solucionado Voge, pero el principal problema puede venir de quitar los plásticos, cubrecarter, etc
 

@ndres

Well-Known Member
Voge es de las pocas marcas chinas que está haciendo las cosas bastante bien, con garantía, concesionarios dedicados, disponibilidad de piezas, etc.

Estáis hablando de la 650DSX pero existe una versión DS más enfocada al asfalto, y la verdad, por equipamiento/precio pocas motos (Nissin, Kayaba, Metzeler,...), cuesta lo mismo que una CB500X pero a cambio te llevas un motor bastante más grande que tiene que ser una delicia de llevar porque te da un par de 60Nm a menos de 6000 vueltas. Hoy día lo del monocilíndrico con los ejes contrarrotantes ya lo tienen más o menos resuelto, no va a ser nunca un motor bi, tri o tetra, pero ya no es como era antes. Ese motor como dicen los compañeros se montaba en la BMW 650GS y yo sólo he escuchado cosas buenas de él, tanto de rendimiento como de fiabilidad.

Para alguien que quiera una moto rutera, agradable de llevar en marchas largas, con posición trail, que incluso te permita salir fuera del asfalto,... A mi me parece una opción estupenda.
 

sergio_902

Well-Known Member
Voge es de las pocas marcas chinas que está haciendo las cosas bastante bien, con garantía, concesionarios dedicados, disponibilidad de piezas, etc.

Estáis hablando de la 650DSX pero existe una versión DS más enfocada al asfalto, y la verdad, por equipamiento/precio pocas motos (Nissin, Kayaba, Metzeler,...), cuesta lo mismo que una CB500X pero a cambio te llevas un motor bastante más grande que tiene que ser una delicia de llevar porque te da un par de 60Nm a menos de 6000 vueltas. Hoy día lo del monocilíndrico con los ejes contrarrotantes ya lo tienen más o menos resuelto, no va a ser nunca un motor bi, tri o tetra, pero ya no es como era antes. Ese motor como dicen los compañeros se montaba en la BMW 650GS y yo sólo he escuchado cosas buenas de él, tanto de rendimiento como de fiabilidad.

Para alguien que quiera una moto rutera, agradable de llevar en marchas largas, con posición trail, que incluso te permita salir fuera del asfalto,... A mi me parece una opción estupenda.
Yo sólo he visto la DS en 500. La 650 es DSX.

Lo que no se es por qué BMW dejó de vender la 650 y se fue a la 310. Si es por emisiones los chinos han conseguido homologar la moto así que ellos podrían también.

Ahora que la moda del offroad pero no mucho está calando fuerte creo que una BMW 650 GS vendería bien, al menos en el Reino de España
 

@ndres

Well-Known Member
Yo sólo he visto la DS en 500. La 650 es DSX.

Lo que no se es por qué BMW dejó de vender la 650 y se fue a la 310. Si es por emisiones los chinos han conseguido homologar la moto así que ellos podrían también.

Ahora que la moda del offroad pero no mucho está calando fuerte creo que una BMW 650 GS vendería bien, al menos en el Reino de España
Es que como los chinos no dejan de sacar modelos nuevos semana sí, semana también, ya nos perdemos :rolleyes2::roto2rie: pero hay una DS asfáltica: https://vogespain.es/modelos/650ds/ , por cierto muy bonita en ese color rojo bermellón.

Por qué se dejo de montar ese motor en BMW??? Pues por la manía que hay en Europa de caballo grande ande o no ande. Al final pasaron al bicilíndrico 700 para subir cilindrada, y luego al 750 y ya mismo se comerá al 800... Y entonces alguien vio que todavía hay gente que quiere motos pequeñas, pero ya no puedes meter una 650 si tienes la 750, así que supongo que tendrían ya que irse a cilindrada baja, y dijeron, coño en la India nos la fabrican barata los de TVS... y ahí tienes la 310, que no deja de ser una moto muy aprovechable para meterse por caminos.
 

Arriba