Don
Well-Known Member
Bueno, pues mi hermana se ha sacado el A2 (todo a la pri ) y hay que buscar moto A2.
La Monster, que seria lo recomendable en caso de querer una moto limitada, se ha quedado de lado por que mi padre no va a palmar 9000 euros en la nueva(inversión en hijo estudiante pero hay limites) así que hemos mirado otras opciones, y, según el mercado, yo creo que debería ser así:
-Monster 821, por que modelos hay millones pero que sin abs, o con refrigeración por aire y demás tristeces de aquellos tiempos. Este modelo sueles verlo en la horquilla 5500-6500 y ya tiene su ABS, su Control de Tracción y su refrigeración liquida.
-Mt03 de las nuevas con horquilla invertida: que le parece feísima y le ha cogido tirria al modelo por que dice que no se ha cruzado con MT que no fuera haciendo el subnormal y creyéndose algo, menospreciando el resto del trafico y a ella misma sobre su Zontes. Lo cual me he puesto a observar y efectivamente: los dueños de las MT deben pensar que tienen una V4R Supperleggera o alguna moto así, respetable. Y no una baratez con chasis de 1912.
Este modelo me interesaba A MI proponerselo por que tengo el ligero recuerdo que lleva antirebote. Junto a un ABS y una parte ciclo un poco menos hez pues a mi me convence.
-Z400: esta enamorada de este modelo pues es el que usa en la autoescuiela y dice que llega bien al suelo. Me asegura que no esta bajada.
-CB500F: esta en la versión de horquilla invertida por que la gente flipa con ella (y quien no con cualquier compra de bien material) incluida una clienta enana(mi hermana es bajita) que hizo el A2 con esa moto.....bajada 6 centímetros jaja y a mi que se vaya haciendo a 200kilazos para cuando tenga el A o la moto de la Nacional este un poco mas preparada.
Y venia a preguntar: se os ocurren otros modelos que este menospreciando y que no sean chinos? Deben tener ABS, preferiblemente invertida y deseable el Control de Tracción y Antirebote
La Monster, que seria lo recomendable en caso de querer una moto limitada, se ha quedado de lado por que mi padre no va a palmar 9000 euros en la nueva(inversión en hijo estudiante pero hay limites) así que hemos mirado otras opciones, y, según el mercado, yo creo que debería ser así:
-Monster 821, por que modelos hay millones pero que sin abs, o con refrigeración por aire y demás tristeces de aquellos tiempos. Este modelo sueles verlo en la horquilla 5500-6500 y ya tiene su ABS, su Control de Tracción y su refrigeración liquida.
-Mt03 de las nuevas con horquilla invertida: que le parece feísima y le ha cogido tirria al modelo por que dice que no se ha cruzado con MT que no fuera haciendo el subnormal y creyéndose algo, menospreciando el resto del trafico y a ella misma sobre su Zontes. Lo cual me he puesto a observar y efectivamente: los dueños de las MT deben pensar que tienen una V4R Supperleggera o alguna moto así, respetable. Y no una baratez con chasis de 1912.
Este modelo me interesaba A MI proponerselo por que tengo el ligero recuerdo que lleva antirebote. Junto a un ABS y una parte ciclo un poco menos hez pues a mi me convence.
-Z400: esta enamorada de este modelo pues es el que usa en la autoescuiela y dice que llega bien al suelo. Me asegura que no esta bajada.
-CB500F: esta en la versión de horquilla invertida por que la gente flipa con ella (y quien no con cualquier compra de bien material) incluida una clienta enana(mi hermana es bajita) que hizo el A2 con esa moto.....bajada 6 centímetros jaja y a mi que se vaya haciendo a 200kilazos para cuando tenga el A o la moto de la Nacional este un poco mas preparada.
Y venia a preguntar: se os ocurren otros modelos que este menospreciando y que no sean chinos? Deben tener ABS, preferiblemente invertida y deseable el Control de Tracción y Antirebote