Fer Bomber
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Buenas, os resumo un poquito.... La moto me iba peor que mal se me ahogaba en cuesta hasta tal punto que solo podía subir en 1ª 2ª.... Pensé que podía ser tema de embrague y cambie discos y separadores (con 12000 km, raro pero una hoja de papel tenia mas grosor) la moto es de 2ª mano, pero el problema continuo así que la lleve al taller de confianza y después de cambiar bujías y filtro del aire (me han recomendado cambiar ambas piezas cada 4000km) me la carburaron (13000km) previo a todo esto hice reglage de válvulas (8000 km) pero la moto me sigue fallando y se queda sin potencia o mejor dicho se queda en 9000 vueltas y va bajando muy despacio aun con el puño enroscado al max. Que puede ser???? Podría ser la membrana de la "pre-bomba" que va en el deposito???? Si fuera así podría ser retirada y seguir con la vida de la moto sin problema???? Gracias y espero respuestas que ya llevo mas de 500€ metidos desde julio que la tengo y al final va por un risco pa bajo........
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
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