problema MOTOSTION


koke_125r

New Member
ola chicos e ido esta mañana a motostion a comprar una bomba de freno tras, le pregunte que si la goma de abajo daba igual que estuviera asi de rota y me dijo que no pasaba nada, bueno la e comprado, montado y lo primero no absorvia liquido de la botella expansora, bueno sople y consegui destaponarlo sacando un monton de mierda.
una vez limpia purge el freno y mi sorpresa, tira liquido la bomba por debajo cuando mantengo presionado el pedal.

es la segunda vez que compro allí y la segunda vez que tengo que volver, la primera por un sensor de temperatura que no funcionaba y ahora por la bomba rota

mi conclusión en motostion no prueban las piezas se limitan a quitarlas y venderla y si no funcionan pues ya vuelves tu a decírselo.

hay que deseagoo, perdón por el tostón pero me desaogo escribiendo o voy y les estampo la bomba en el escaparate, me decido por una cosa pacifica y esta tarde volveré a que me devuelvan el dinero o si tienen otro bomba de freno a cambiarla.
 

mustone

New Member
Lo nos conozco pero si son tal y como dices... que asco me da ese tipo de gente, no tienen el mínimo aprecio a hacer bien su trabajo....
 

koke_125r

New Member
acabo de volver, me lo an cambiado sin problemas como siempre, menos mal que tenían otra con la goma bien y un taponcito arriba para que no le entre mierda por el hueco del latiguiullo
ya la e montado y purgado solo me falta salir a carretera y probarla que va a ser cuando me fume un par de pitis,
me dice el tio que si lo prueban pero que de tenerlo hay y sin el tapon ese que se abra roto.
aver que tal va esta

PD/ le e preguntado por un latiguillo metalico de esos "usados" que tienen allí miles colgando y me dice que 21 pavos, no lo puede evitar se me quedo cara tonto, le digo q no gracias q es muy caro, pues el pive como flipando xq le digo que es caro. me dice que yo vere q yo soy el que tengo que frenar asi sus palabras.
eso si la bomba de freno 13 pavos, nose que lógica siguen pero bueno
 

Franxu

New Member
Hombre en los desguaces, es a granel, osea que puede funcionar o no... pero vamos, por regla general si parecen bien, pueden funcionar.

Los latiguillos usados son algo caros 21€, pero esq una bomba 13e es dde risa XD

Sabrias decirme donde esta motostion?
 

jam19_mde

New Member
aqui en barcelona, esta rastro de moto, y tambien hay que tener cuidado con lo que te dan y lo que te cobran.
una cosa es que tenga un pequeño fallo que no se vea, pero estar la goma rota y decir que no pasa nada por eso es otra cosa.
 

koke_125r

New Member
bueno x fin, esto frena que da gusto le pones el pie encima y ya bloquea mola
Motostion esta Calle de Matilde Hernandez, 10, 28019 Madrid
Horario:jueves 10:00 – 14:00, 16:00 – 20:00
Teléfono:914 71 62 48
[hr]
los latiguillos yo que se, están usados, no hay tu modelo especifico y 21 pavos 1. 35 los 2
nose a nada que e mirado en ebay y eso. latiguillos nuevos con color y acabado a elegir para tu modelo especifico 13 pavos. por eso me quede un poco con cara tonto pero bueno. la bomba x internet ponía que 17 y me cobraron 13 en la tienda asique la mar de contento, aunque me gaste ese par de euros en gasolina x tener q volver me sigo aorrando :)
 

Phineas

Member
koke_125r dijo:
bueno x fin, esto frena que da gusto le pones el pie encima y ya bloquea mola
Motostion esta Calle de Matilde Hernandez, 10, 28019 Madrid
Horario:jueves 10:00 – 14:00, 16:00 – 20:00
Teléfono:914 71 62 48
[hr]
los latiguillos yo que se, están usados, no hay tu modelo especifico y 21 pavos 1. 35 los 2
nose a nada que e mirado en ebay y eso. latiguillos nuevos con color y acabado a elegir para tu modelo especifico 13 pavos. por eso me quede un poco con cara tonto pero bueno. la bomba x internet ponía que 17 y me cobraron 13 en la tienda asique la mar de contento, aunque me gaste ese par de euros en gasolina x tener q volver me sigo aorrando :)
Crack!!
Has estado cerca de mi casa entonces
 

koke_125r

New Member
hay para tu moto phineas el cubre deposito de cuero por 49 wapisimo lo único que en azul, pero se puede tenir sin problemas
 

Phineas

Member
koke_125r dijo:
hay para tu moto phineas el cubre deposito de cuero por 49 wapisimo lo único que en azul, pero se puede tenir sin problemas
Si porque el azul y el rojo es una mezcla prohibida:D
 

patas8

Member
Hombre mientras te lo cambien sin problemas es normal que un desguace no se testee todas las piezas que vende. Las miran por encima las tasan a medio ojo y a correr.El cliente es el que tiene que saber si una pieza tiene buena pinta o no y si el precio es adecuado.
 

koke_125r

New Member
si ya esta todo ok. me frena mas el de atrás ahora que el de adelante y to,
en teoria y lo que me a dicho el chico, esque si las prueba allí pero ya sabemos que del dicho al echo hay un trecho
 

koke_125r

New Member
pos si la verdad mas que nada el desmontar la moto, volver a montar, desmontarla otra vez y volver a montarla que es un coñazo
 

Jaf

New Member
Ten cuidado porque si frena mas de atrás se te puede bloquear la trasera y puede ser peligroso.
 

koke_125r

New Member
poco lo uso pero si me da miedo bloquear la rueda y aplanarla. ya estado probando derrapadas y eso aver como reacciona y no va mal, mientras que no veas la rueda de atrás delante de tu de tu hombro todo va bien jajja
 

Arriba