rider finneo
Member
Tanto suena la bandit?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NightRider dijo:¿Para cuando la gira? D grabarloooo que queremos ver esa macro-quedada
V`s
A ver como sale esta, y para la proxima prometemos algo mas divertido y granderodmangel dijo:Que gran iniciativa!! Sois muy grandes! Lástima que me pilla lejos... En la próxima espero poder asistir sin falta
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Te lo confirmo yo jajaja... Que si suena. Me acuerdo que la última vez que fuimos sin db killer y con el ixil, que quieres que te diga. No he estado en más motos y tal, pero menudo avión loco. Impresionante. Jajajaja... Reduce tu a 9000 vueltas y dejas el asiento de la moto marron!rider finneo dijo:Tanto suena la bandit?
DanielTraxx dijo:Cómo va el asunto ?? Ha caído una buena hace un rato jajajaja
Muchísimas gracias a todos por la asistencia! nos lo pasamos todos genial y yo personalmente me he quedado con ganas de masDanielTraxx dijo:Bueno, parece que nadie dice nada !!
Ya hablo yo jajajaja. Gracias por la KDD que nos ofrecisteis , gracias por compartir vuestro tiempo con vuestros fans, gracias por el rato de risas que nos ofrecisteis durante la comida y el cafe de la tarde.
Decir que me lo pase en grande pudiendo rodar con vosotros y con el resto del grupo, abundante y muy variado, es lo que mola !! Poder conoceros y sacar unas cuantas fotillos.
Terminar diciendo que mil gracias por molestaros en cuidar de la afición que tenéis detrás de las pantallas y del buen día que nos hicisteis pasar a todos nosotros .
Espero con ansia la siguiente !!! Contad conmigo
P.D: Una pena que no pudimos conocer al cuarto jinete , tiempo habrá !!!
Eres un artista niñoooo!!!!!!! Cuando decis que hay otra? Que yo me apunto aunque no vengan esos 4 mongolos de motovloggersDanielTraxx dijo:Bueno, parece que nadie dice nada !!
Ya hablo yo jajajaja. Gracias por la KDD que nos ofrecisteis , gracias por compartir vuestro tiempo con vuestros fans, gracias por el rato de risas que nos ofrecisteis durante la comida y el cafe de la tarde.
Decir que me lo pase en grande pudiendo rodar con vosotros y con el resto del grupo, abundante y muy variado, es lo que mola !! Poder conoceros y sacar unas cuantas fotillos.
Terminar diciendo que mil gracias por molestaros en cuidar de la afición que tenéis detrás de las pantallas y del buen día que nos hicisteis pasar a todos nosotros .
Espero con ansia la siguiente !!! Contad conmigo
P.D: Una pena que no pudimos conocer al cuarto jinete , tiempo habrá !!!