Hola Brenda, bienvenida al foro,
no conocía estas motos, pero estoy mirando la altura del asiento del modelo que dices en este enlace
http://motor.bolsamania.com/fichas/motos/MONKEY-BIKES/modelos_MONKEY-BIKES.php
y la verdad que, si los números están bien, hay bastante diferencia de altura entre todas las versiones que hay de esa 110. Fíjate que hay una diferencia considerable entre las diferentes versiones... de 65 cm. de las versiones M ó G, de altura del asiento al suelo, a 91 cm. :O de la versión TR (¿trail?) que es una barbaridad.
No veo que hablen mal de ellas y deben ser más económicas incluso que una 125. Hasta dicen por ahí que hay modelos más antiguos que se cotizan, de la marca Honda.
La V-Raptor me parece muy bonita, rollo suzuki van-van.
Si vives en una ciudad o en una zona rural con poco tráfico y no vas a usarla por carreteras más atascadas, tienes suficiente moto yo creo.
También te diría que si la altura es el principal factor limitante, esos 65 cm. de las versiones M ó la G también los tienen, o no andan muy lejos, otras 125 que no son monkey bikes. Por ejemplo la Kymco Zing Darkside solo tiene 5 cm. más, de altura (70). Es importante que vayas a concesionarios y te subas a ellas antes de decidir nada, para que pilles la altura a la que te ves cómoda, llegando al suelo apoyando bien los 2 pies, y a partir de cual ya no, es decir de puntillas o ni eso.
De casi todas puedes ver la ficha técnica en internet donde te indican casi siempre la altura del asiento al suelo.
Saludos!