PitufoMT
Well-Known Member
Producto que quiere abarcar a todas las estaturas ... al final todos iran incomodosSe trata de buscar fórmulas para que tu producto sea apto para cuanta más gente mejor.
Producto que quiere abarcar a todas las estaturas ... al final todos iran incomodosSe trata de buscar fórmulas para que tu producto sea apto para cuanta más gente mejor.
No necesariamente, con un buen catálogo de asientos puedes abarcar muchas tallas. Quizá también haya que hacer ajustes en las torretas del manillar para una postura cómoda pero en definitiva la postura en la moto es un triángulo de apoyos, hay muchas maneras de adaptarlo, la más complicada la altura del asiento sin duda.Producto que quiere abarcar a todas las estaturas ... al final todos iran incomodos
A partir de la F800 GS ya son para gente alta antes son bastante bajas .. de 850 mm en adelante una persona 1.85 en adelante ya va cómodoPues yo entiendo que el objetivo primero de cualquier producto es el volumen de ventas, y cuanta más gente pueda acceder a él por sus características (no por el precio), mejor. Os dejo como curiosidad el impresionante catálogo de ajustes de altura de BMW Motorrad
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/alturadeasiento.html
Un buen dato que muchas veces no se tiene en cuenta es lo que BMW llama "longitud de arco de paso", porque hay motos bajas que son muy anchas en la zona de los muslos y al final no se llega bien. Igualmente hay motos que son altas pero son estrechas. Pero vete tú ahora a encontrar ese dato... Bien por BMW ahíA partir de la F800 GS ya son para gente alta antes son bastante bajas .. de 850 mm en adelante una persona 1.85 en adelante ya va cómodo
Yo creo que no es una RE, en todo caso se parece a la 411 (la anterior), pero esas ruedas etc... será una hanway o alguna copia china.La vi desde lejos, pero no estaba seguro, es la versión antigua o la nueva?
Viendo el archivo adjunto 8737
Tienen hasta una copia del tres en raya. Lo llaman tles en laya.Estos chinos lo copian todo... hasta a los indios
Desde lejos engaña y da el "pego"Yo creo que no es una RE, en todo caso se parece a la 411 (la anterior), pero esas ruedas etc... será una hanway o alguna copia china.
Edito, es ésta:
G15 125 - Hanway Motos España
hanwaymotos.com
A mí me gusta, lo que no veo muy "camperos" son esos guardabarros delantero pegado y trasero, tan cerca de las ruedas, y con poco margen para el barro. Aunque se entiende que no es una enduroA punto de llegar a Europa, he visto este vídeo donde se aprecian muchos detalles en primer plano de la moto... MMMmmmmm, deseando que llegue para probarla.
+1Me parecía más bonita con el primer modelo.
¿Quizás se deba a que el chasis de la nueva Himalaya vaya más reforzado y no necesite tantos anclajes el motor ya que la rigidez la da el chasis? .. de todas formas, el orificio del anclaje trasero del motor de la nueva Himalaya se ve generoso.Observando detenidamente ambos motores el J1-350 que montan Classic, Meteor, Bullet y Hnter, y el nuevo 450 de la nueva Himalayan, resulta que veo que el primero cuenta con cuatro puntos de anclaje al chasis, mientras que el segundo solo dos. O algo se me escapa, que solo saben los ingenieros, o así desde la barra del bar, veo el primero mucho más sólido que el segundo... ¿Qué pensáis?
Por cierto, ya están llegando a España las primeras unidades.
Nuevo motor 450 LC de la nueva Himalayan
Motor J1-350 de las Classic, Meteor, Bullet y Hnter