Saludos a todos!
Voy a proceder a presentarme, mi apodo es LeviTron, y bueno he decidido empezar en el mundo de las 125cc, siempre había rodado en 49 y ahora cuando la economía me lo ha permitido y he sentido el gusanillo he subido de cilindrada, tengo 27 años no hace mucho que los cumplí y después de un año y medio luchando por conseguir mi 125cc he acabado con la moto que más me ha gustado, que es la hyosung gt125 r modelo 2007, se que su fiabilidad es dudosa pero bueno, no todos podemos tener una Yamaha o honda, y aparte que pille una buena oferta de segunda mano.
La moto tenía 27400km cuando la adquirí y varios defectos que han resultado ser sin importancia, cambio de pastilla de frenos, cambios de aceite y filtros, un retén de la horquilla delantera y tenía un fallo que la moto se ahogaba a partir de 9500 vueltas y bajaba aunque no se paraba que resultó ser que un chicle fue modificado y a esas vueltas ahogaba el cilindro trasero y dejaba de funcionar, solución cambio de chicle y todo 100%
Ahora solo siento ganas de rodar y hacer km con mi blanquita como la llamo y aprender a usar deportivas, ya que nunca las use en cilindradas bajas, siempre use las enduro y scooters.
Doy las gracias por acogerme aquí de antemano y bueno a compartir sabidurías!
Voy a proceder a presentarme, mi apodo es LeviTron, y bueno he decidido empezar en el mundo de las 125cc, siempre había rodado en 49 y ahora cuando la economía me lo ha permitido y he sentido el gusanillo he subido de cilindrada, tengo 27 años no hace mucho que los cumplí y después de un año y medio luchando por conseguir mi 125cc he acabado con la moto que más me ha gustado, que es la hyosung gt125 r modelo 2007, se que su fiabilidad es dudosa pero bueno, no todos podemos tener una Yamaha o honda, y aparte que pille una buena oferta de segunda mano.
La moto tenía 27400km cuando la adquirí y varios defectos que han resultado ser sin importancia, cambio de pastilla de frenos, cambios de aceite y filtros, un retén de la horquilla delantera y tenía un fallo que la moto se ahogaba a partir de 9500 vueltas y bajaba aunque no se paraba que resultó ser que un chicle fue modificado y a esas vueltas ahogaba el cilindro trasero y dejaba de funcionar, solución cambio de chicle y todo 100%
Ahora solo siento ganas de rodar y hacer km con mi blanquita como la llamo y aprender a usar deportivas, ya que nunca las use en cilindradas bajas, siempre use las enduro y scooters.
Doy las gracias por acogerme aquí de antemano y bueno a compartir sabidurías!