J Juanky-pucela New Member 30 May 2018 #1 Hola chavales, soy Juanky de Pucela, aquí me presento. Me gustaría saber si existe algún grupo de Pucela, tanto de Facebook o Washapp. Un saludo
Hola chavales, soy Juanky de Pucela, aquí me presento. Me gustaría saber si existe algún grupo de Pucela, tanto de Facebook o Washapp. Un saludo
mafiastyle Well-Known Member 30 May 2018 #2 Bienvenido al foro! Es costumbre subir una foto de tu moto, tienes un grupo, se llama Octavo de Litro Valladolid, buscalo y unete! Un saludo y a disfrutarla
Bienvenido al foro! Es costumbre subir una foto de tu moto, tienes un grupo, se llama Octavo de Litro Valladolid, buscalo y unete! Un saludo y a disfrutarla
J Juanky-pucela New Member 30 May 2018 #4 De todas fosa si me puedes mandar el enlace te lo agradecería mucho. Porque no lo encuentro por ningún lado. Un saludo y gracias
De todas fosa si me puedes mandar el enlace te lo agradecería mucho. Porque no lo encuentro por ningún lado. Un saludo y gracias
menoty Active Member 31 May 2018 #6 Gracias, ya tenemos a la Avispilla en el grupo....adelante compañero...uno de los grandes ruteando por Valladolid
Gracias, ya tenemos a la Avispilla en el grupo....adelante compañero...uno de los grandes ruteando por Valladolid