Shackleton
New Member
Hola, en primer lugar me prsento! Y en segundo busco consejo de vuestra sabiduría.
Últimamente os leo mucho y tengo unas dudas a la hora de comprar una burra:
Soy bajito, me interesa que la moto sea manejable ya que sería mi primera moto. Además me gusta la estética, scrambler... (para mi " LA MOTO" es la Triumph Boneville, aquella que Steve McQueen utilizó para uir de los nazis (infructuosamente) jejej) Me gusta la polivalencia: que vaya bien por ciudad y bien por campo (un campo light, senderos etc...)
Con estos ingredientes:
Bajita
Polivalente
Estética vintage, scrambler etc...
Presupuesto 2000 euros aprox. + -
Tengo miradas unas cuantas (a falta de dinero y carnet para la boneville jejej):
-En primer lugar, lo que tenía mirado era una VanVan. Pero original cuesta más de 3000 chavos y no tenía pensado gastar tanto. Así que una opción sería mirar una VV de segunda pata.
-Luego tenemos la Hyosung Karion, una que tenía en mente durante muchas semanas como candidata fija pero que debido a las malas críticas que he leído me estoy echando para atrás... La moto no es vintage, pero que tiene buena pinta y cumple con creces con la polivalencia ciudad-campo que buscaba. Además no es muy alta. He subido a ella y llego mas o menos bien (aunque no con las 2 plantas enteras). La compraría nueva, o quizás de segunda pata... si veo algo interesante.
-También tenemos Sumco Surf, que por el hecho de ser chinorris no me da mucha confianza, aunque por estética es, para mí la más bonita con diferencia.
-He visto otras más vintage, (aunque no sean camperas) como la Mash SeventyFive (vintage) y alguna otra que me parece preciosa, pero que siguen siendo de procedencia china.
La pregunta sería:
¿Con cuál os quedáis y por qué? Merece más la pena una Yamaha, Suzuki... o algo japonés de segunda pata, aun teniendo mucho tiempo, antes que una maquina nueva como la Karion?
Saludos!!
Últimamente os leo mucho y tengo unas dudas a la hora de comprar una burra:
Soy bajito, me interesa que la moto sea manejable ya que sería mi primera moto. Además me gusta la estética, scrambler... (para mi " LA MOTO" es la Triumph Boneville, aquella que Steve McQueen utilizó para uir de los nazis (infructuosamente) jejej) Me gusta la polivalencia: que vaya bien por ciudad y bien por campo (un campo light, senderos etc...)
Con estos ingredientes:
Bajita
Polivalente
Estética vintage, scrambler etc...
Presupuesto 2000 euros aprox. + -
Tengo miradas unas cuantas (a falta de dinero y carnet para la boneville jejej):
-En primer lugar, lo que tenía mirado era una VanVan. Pero original cuesta más de 3000 chavos y no tenía pensado gastar tanto. Así que una opción sería mirar una VV de segunda pata.
-Luego tenemos la Hyosung Karion, una que tenía en mente durante muchas semanas como candidata fija pero que debido a las malas críticas que he leído me estoy echando para atrás... La moto no es vintage, pero que tiene buena pinta y cumple con creces con la polivalencia ciudad-campo que buscaba. Además no es muy alta. He subido a ella y llego mas o menos bien (aunque no con las 2 plantas enteras). La compraría nueva, o quizás de segunda pata... si veo algo interesante.
-También tenemos Sumco Surf, que por el hecho de ser chinorris no me da mucha confianza, aunque por estética es, para mí la más bonita con diferencia.
-He visto otras más vintage, (aunque no sean camperas) como la Mash SeventyFive (vintage) y alguna otra que me parece preciosa, pero que siguen siendo de procedencia china.
La pregunta sería:
¿Con cuál os quedáis y por qué? Merece más la pena una Yamaha, Suzuki... o algo japonés de segunda pata, aun teniendo mucho tiempo, antes que una maquina nueva como la Karion?
Saludos!!