Comparte piezas con la 250 y 650, de ahí su tamaño. Es coreana (que no china), y de prestaciones está más o menos como las del montón. La mía, haciendole los mantenimientos, ningún problema en 1 año con 20.000 km. Le hago 1.200 km al mes.
¿es la R o la naked?
En ciudad la naked se mueve muy bien (no he cogido la R), pasa perfecto entre los coches, aunque de volumen sea gorda, se comporta. El consumo anda sobre los 3-3.5 litros a los 100, si la llevas a full puño algo más, pero no se nota. Al tener 17 litros de depósito, se te hace eterno ir a la gasolinera (cosa que está muy bien). Sin usar los 2 litros de reserva hace 330 km. Un mechero.
Al ser 4T, con engrasar cadena, ver líquidos y estado de pastillas de freno, listo, poco más requiere atención, además del cambio aceite y filtro.
Las revisiones, las hago en conce, por estar en garantía, solo tiene revisiones gordas (de más de 120 €) cada 12.000 km (sincro, carburación, etc), el resto es prácticamente cambio de aceite y filtro cada 4.000 km junto con apriete de tornillería.
En resumen, una moto práctica para el día a día, con estética de moto gorda, ideal para hacerte al peso y manejo de tu próximo bixo
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Si quieres una custom, que sea mínimo 250.