entre dos va a ser una matada, porque sencillamente no es lo mismo. Yo he hecho viajes largos y la comodidad de poder moverte cuando quieras sin pensar en el paquete es impagable.
te doy mis consejos!
-cambia el aceite antes de salir, no lo revises. cambialo, vas a meterle mucha tralla a la moto, y al ser una 125cc va a estar MUY revolucionada constantemente, así que te recomiendo que lo cambies. El aceite se suele degradar a partir de 100-120ºc. si bajas de 80kmh, alcanzas estas temperaturas sin duda alguna.
-Levanta el culo y mantente de pie un par de minutos cada 20-30 minutos . de este modo NUNCA te dolerá el culo. No lo hagas cuando te duela, hazlo preventivamente ya que si lo haces sólamente cuando te duela vas a notar un alivio ligero, pero acabarás con pinchazos. Si lo haces bien, tu culo llegará feliz y echaréis un polvo magnifico para festejar la llegada y no tendréis que hacer posturas raras xD
-Hidrátate. No te dejes comer por antena tres y su ponle freno. Hace calor y el aire hace de secador de manos público. Esto elimina el agua de tu cuerpo y en moto llega a ser peligroso. llevad una botellita de medio litro o así de agua por si paráis en algun sitio sin recursos
-Botellas de aire: Nunca se sabe cuando vas a pinchar, yo esto no lo he hecho nunca, pero las venden en internet y en tiendas de motos: Son pequeñas botellitas de aire comprimido que te inflan el neumatico para llegar a un sitio donde puedas poner una solucion definitiva.
-Comprueba el estado general de tu moto. no entraré en detalles.
-Protecciones: Obviamente algo puede pasar. Imprescindible casco, chaqueta y guantes.
-engrasa cadena y vigila que no te haya salpicado la rueda. si es así, estropajo verde al canto.
-Descansa el día antes. duerme bien y tal. Esto hará que el viaje sea menos pesado. 3 horas pueden parecerte 7 si no duermes bien (esto lo se de 1º mano)
-Camara de fotos: Imprescindible para no dejarnos con la miel en los labios xD
Pues eso es lo que se me ocurre, muchisima suerte, disfrutadlo a tope y ya nos contaréis! Es vuestro primer viaje?