PRECIO DE REVISIÓN DE LOS 28000 KMS


franmora

New Member
HOY HE LLamado a un  taller de motos de Madrid para hacer una revisión de los 28000kms, mas o menos cambio de aceite y filtro de mi varadero de 125. El capullo me pide unos 100 euros .. Ni le he contestado. Qué os parece ?
 
franmora dijo:
HOY HE LLamado a un  taller de motos de Madrid para hacer una revisión de los 28000kms, mas o menos cambio de aceite y filtro de mi varadero de 125. El capullo me pide unos 100 euros .. Ni le he contestado. Qué os parece ?
Mal por tu parte. Una revisión no es "más o menos" cambiar aceite y filtro...

Suerte.
 

gurruvip

Well-Known Member
En la revisión además de cambiar aceite y filtros habrá que hecer mas cosas. Pero también puedes hacerte tu mismo eso. Un cambio de aceite y filtros es muy sencillo de hacer.
 

sergio_902

Well-Known Member
El aceite que te cueste 30€ el filtro depende del tipo pero 4 o 5 más. Si te ponen las bujías, y te miran los niveles...
No creas que es tan caro
 

antxo

Member
franmora dijo:
HOY HE LLamado a un  taller de motos de Madrid para hacer una revisión de los 28000kms, mas o menos cambio de aceite y filtro de mi varadero de 125. El capullo me pide unos 100 euros .. Ni le he contestado. Qué os parece ?
Si solo se trata de cambiar aceite y filtro no es barato,pero seguramente que a los 28000 km habrá que hacerle alguna cosilla más y en ese caso no sería caro
 

Arriba