Hombre, normalmente si no es nada excesivo no te va a pasar nada, estoy de acuerdo. La diferencia la marca el número de visitas que tengas, es decir, lo famoso que se haga el video, ya que entonces lo veran o no. Yo mismo tengo on-boards subidos que posiblemente cometa alguna ilegalidad, veáse que no pare en algún paso de peatones con personas esperando a pasar, o zigzagueando para ponerme el primero en el semáforo, o puede que en algún tramo de carretera de 50 vaya a 60... lo que dices, lo más probable es que no vayan a por mi por eso. Pero cheveko ha colgado una información para que el que no lo supiese sepa que existe, y ya al menos cuelgue el vídeo con conocimiento de lo que puede pasar, aunque sea improbable que pase.
De todos modos cheveko se referia más a la ley de privacidad también, y eso puede ser que alguien que vea tu vídeo vea su coche o salga delante de la camara andando o cualquier chorrada y te denuncie, ahí está el problema. Que ocurra esa posibilidad de 1 entre 1 millón que alguien que vea tu vídeo coja y se reconozca y encima te denuncie, más que improbable, estoy contigo, pero oye al menos que sepas lo que hay, ¿no?
Y luego depende como le de al político de turno, mira cuanta gente en twitter insulta, hace bromas o amenaza de muerte a otra gente, y el otro día imputaron a unos cuantos por eso, porque si, porque le dio la venada a no se que ministro. No digo que esté ni mal ni bien, sólo que a veces hay a quienes le toca ser la cabeza de turco. Como el que tiró un plátano a Alves... venga no me jodas, que está mal, no lo niego, pero aún me niego a pensar que el tío fue con un plátano para tirárselo a Alves para llamarlo mono, que yo he visto tirar a la gente lo primero que tiene en mano (bocata, pelota de papel albal, mechero, cabeza de cochinillo jajaj...) y ahora a ese chaval es al que le imputan hasta penalmente, es increible.