Hola compañeros. Pues aquí escribo mi primer tema en este foro. Resulta que compré una Nsr 125 r del 97 hace 3 años a un amigo que la tuvo parada otros 3 y la dejé aparcada porque no arrancaba, ruedas y frenos en mal estado. La compré por 300€ de aspecto estaba bien un roce pequeño aquí y otro por allá y ya está. Después la puse en marcha o lo intenté y le cambié el carburador por un 34 pwk, filtro de potencia creo que es malossi color negro y el kit malossi 160cc. Ruedas, frenos y batería nueva. Itv al pasada. Ahora viene mis dudas:
- La moto entre 4000 y 7000 va un poco perra es normal?
- Cuando pasa de las 10000rpm la moto vibra mucho y por la autovia a 100 o 120km/h vibra tanto que me molesta bastante en las manos y cuando me bajo tengo un hormigueo bastante importante, no quisiera ver cuando haga unos 20 o 30 km en moto como me voy a bajar de ella. Que puede ser??? es normal???
- El mecánico me ha dicho que no le mezcle aceite con el combustible que ya se auto lubrica sola que tiene un deposito para aceite como en los coches. Le hago caso o también le mezclo aceite en el deposito?
- Me gustaría ponerle un tubo de escape para que vaya mejor la moto cual me recomendais? el mecánico me dijo un Arrow. Bien?
- La caja de láminas de Italkit V8 force de carbono me lo recomendais?
- Kit discos y muelles del embrague reforzados?
- Por último hay rotores que lleven luz para sacarle algo mas de potencia?
- Que se le podría hacer mas a esta moto porque la verdad es que me encanta
Un saludo espero vuestra ayuda
- La moto entre 4000 y 7000 va un poco perra es normal?
- Cuando pasa de las 10000rpm la moto vibra mucho y por la autovia a 100 o 120km/h vibra tanto que me molesta bastante en las manos y cuando me bajo tengo un hormigueo bastante importante, no quisiera ver cuando haga unos 20 o 30 km en moto como me voy a bajar de ella. Que puede ser??? es normal???
- El mecánico me ha dicho que no le mezcle aceite con el combustible que ya se auto lubrica sola que tiene un deposito para aceite como en los coches. Le hago caso o también le mezclo aceite en el deposito?
- Me gustaría ponerle un tubo de escape para que vaya mejor la moto cual me recomendais? el mecánico me dijo un Arrow. Bien?
- La caja de láminas de Italkit V8 force de carbono me lo recomendais?
- Kit discos y muelles del embrague reforzados?
- Por último hay rotores que lleven luz para sacarle algo mas de potencia?
- Que se le podría hacer mas a esta moto porque la verdad es que me encanta
Un saludo espero vuestra ayuda