Yo lo comento por experiencia, apuras un poco mas la 4a, y entras en velocidades que antes eran cosa de la 5a, metes la 5a y a no ser que sea un super repecho ya mantiene una velocidad mas alta que antes en la cuesta, por el mero hecho de haberse envalado antes, y en cuanto las largas rectas y autopistas, cierto que consume mas para llegar a la velocidad, pero luego mantener sale mas economico ya que no tiene que hacer apenas esfuerzo, y mantendrá una velocidad mas alta que con el piñon de serie, y en bajadas sobra que diga nada.
Todo esto siempre y cuando la moto esté bien y no tenga ningún problema, yo se lo he hecho a 2 Ybr y fue muy bien en la primera, no tanto en la 2a que tengo ahora, probe a subir 2 dientes y ya no iba tan bien, también decir que la ultima la compre medio changada, he hecho medio motor nuevo y en cuanto acabe el rodaje volveré a probar, y luego ya podré decir mejor que modificaciones merecen la pena.
De todas maneras a todo el mundo le digo lo mismo, si quiere modificar que sea por gusto, porque disfrute con ello y no esperando transformar una 125 en un avion, y creo que una 125 bien preparada, puede superar a alguna 250 del estilo Sr250 o la Cb250 antigua.