Con respecto de hasta dónde he llegado, dejo una lista de los componentes que sugieren los señores de SteadyGarage:
https://www.steadygarage.com/store/high-flow-fuel-injector-benelli-tnt-135
https://www.steadygarage.com/store/...enelli-tnt-135-engine-155cc-58mm-big-bore-kit
https://www.steadygarage.com/store/dcr-cam-camshaft-daniel-crower-racing-benelli-tnt-135
https://www.steadygarage.com/store/aracer-rcmini-5-engine-management-system-ecu-benelli-tnt-135
https://www.steadygarage.com/store/aracer-1-to-2-splitter-cable
https://www.steadygarage.com/store/...-afr-module-honda-grom-125-cbr250-zuma-125-o2
https://www.steadygarage.com/store/chimera-short-ram-air-intake-system-benelli-tnt-135
https://www.steadygarage.com/store/yoshimura-rs9t-full-race-exhaust-2018-benelli-tnt-125-135
Después de comentar con ellos, pego aquí respuesta acerca de la posible ganancia de potencia.
"You would get at least 5-10 HP more depending on your tuning. You would need to locate someone who can do dyno tuning OR you could do autotune with the Aracer ECU. The Aracer ECU does not require you to ship the ECU anywhere, you have to tune it to your location and set up.
The HP gain is based on the TNT 135."
Con respecto a comentarios previos, no tengo experiencia en motores atmosféricos, pero no suele ser extraño que sobre un motor de serie, dedicando tiempo con la propia centralita de serie (si se deja), se obtengan beneficios... Las ECU vienen programadas para una utilización standard, vigilando consumos, para todo tipo de públicos (que ni esperan a calentar motor, por ejemplo), para contaminar lo justo, para primar el par en la parte baja del cuentavueltas, que vaya todo gordo en cuanto a mapas de fuel para no tener que cambiar cosas en garantía, etc...
Creer que el setup el fabricante es insuperable es un error, desde mi humilde opinión. Solamente a nivel de ajustes de cartografía, los resultados son mejorables. No excepcionalmente mejorables, pero mejorables.
Una preparación hardware bien hecha, una programación bien hecha y no ser un animal conduciendo da muy buenos resultados. Por lo menos en mi experiencia. Una ñapa y conducir como un animal, efectivamente, sacará los segmentos por el escape. Y también en un motor de serie, aunque tardará más en reventar gracias, precisamente, a los ajustes de fábrica muy conservadores.