Porra GP de Austin MotoGP

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sanchez93

Member
He estado mirando para ver si estaba hecho o no pero no lo he encontrado. La carrera es esta tarde así que a ver quién acierta el top 3.

(Si el tema está creado ya se puede eliminar este)

1º - Marquez
2º - Pedrosa
3º - Lorenzo

DL665

Active Member
ME HE DESPISTADO, LO SIENTO! He estado liado esta semana :ups: merci @[sanchez93]

Bueno, ahi va la mia:
Marquez-Lorenzo-Rossi

Enviado desde mi Sega MegaDrive

sanchez93

Member
Joder Lorenzo dos cagadas seguidas...Adiós mundial, como no se caiga Marquez (y tiene pinta de k no) Este mundial ya tiene claro vencedor.

chekevo

New Member
Re: RE: Porra GP de Austin MotoGP

sanchez93 dijo:
Joder Lorenzo dos cagadas seguidas...Adiós mundial, como no se caiga Marquez (y tiene pinta de k no) Este mundial ya tiene claro vencedor.
Hombre es la segunda carrera, queda mucho, jejejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

sanchez93

Member
chekevo dijo:
Hombre es la segunda carrera, queda mucho, jejejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Yo soy de Lorenzo pero reconozco que Marc es el mejor que hay actualmente y probablemente mejor que los que han habido, solo tengo que decir que este chaval es un crack y que los sustos los salva como si nada (vease la última curva de ayer, o en la clasificación creo que era en la primera curva después de la subida que se puso a frenar haciendo una cabra como si nada). Esta chaval no se cae casi nunca desde que está en Moto 2 y GP así que lo siento por los rivales pero hay claro vencedor durante los próximos 4 años como poco...