Esta tarde me han dicho que mañana viaja de Barcelona a Madrid y el jueves la matriculan así que seguramente a más tardar el viernes por la tarde la tenga!Y esa SRV, llega o no llega?
Pero qué bonita la tiene!Mira Tenorio .. hoy estuvimos de ruta, una Transalp, una CB650 y la QJ de mi amiga .. nos tenia que andar esperando
Te saque un par de fotos para que veas lo chula que la tiene con sus alforjas en plan retro, a mi personalmente la moto estéticamente me gusta mucho .. gana más en vivo que en foto.
En una parada que hicimos me di una vuelta con ella y me pareció una 125 comodísima y más viniendo de mi que mido 1.87, me pareció más cómoda que mi antigua MT125 donde aun siendo mucho más alta iba un pelín justo.
El motor estira bien, esos 15 cv están ahí y en general, frenada, caja de cambios y amortiguaciones cumplen sobradamente, pero lo que más me sorprendió es la comodidad .. una moto estupenda para rutear en plan tranquilo
Lo que menos me gusto es que hay mucho recorrido en la palanca de la caja de cambios .. pero es acostumbrarse .. me ha parecido una moto a tener en cuenta, genial para aprender y pegarse buenas rutas .. por lo que vale no se puede pedir mucho más .. ahora la tiene con 6000 km.
Le ha puesto un acolchado en el asiento que va de cojones de bien.
Viendo el archivo adjunto 11437Viendo el archivo adjunto 11438
Apurando la semana... Así el finde la coges con más ganasEsta tarde me han dicho que mañana viaja de Barcelona a Madrid y el jueves la matriculan así que seguramente a más tardar el viernes por la tarde la tenga!

Hostias que bonita la tiene, preguntale de donde han salido tanto las alforjas como el cojin culetero, es para un amigoMira Tenorio .. hoy estuvimos de ruta, una Transalp, una CB650 y la QJ de mi amiga .. nos tenia que andar esperando
Te saque un par de fotos para que veas lo chula que la tiene con sus alforjas en plan retro, a mi personalmente la moto estéticamente me gusta mucho .. gana más en vivo que en foto.
En una parada que hicimos me di una vuelta con ella y me pareció una 125 comodísima y más viniendo de mi que mido 1.87, me pareció más cómoda que mi antigua MT125 donde aun siendo mucho más alta iba un pelín justo.
El motor estira bien, esos 15 cv están ahí y en general, frenada, caja de cambios y amortiguaciones cumplen sobradamente, pero lo que más me sorprendió es la comodidad .. una moto estupenda para rutear en plan tranquilo
Lo que menos me gusto es que hay mucho recorrido en la palanca de la caja de cambios .. pero es acostumbrarse .. me ha parecido una moto a tener en cuenta, genial para aprender y pegarse buenas rutas .. por lo que vale no se puede pedir mucho más .. ahora la tiene con 6000 km.
Le ha puesto un acolchado en el asiento que va de cojones de bien.
Viendo el archivo adjunto 11437Viendo el archivo adjunto 11438

Nosotros somos Cántabros .. autóctonos, que todo cuentaNo seréis de Madrid, por casualidad?

Lo ha pillado en Aliexpress .. el cojín hay diferentes medidas, es cuestión de medir tu asiento (de tu colega) y buscar uno del chino, debe haber varios tamaños. La verdad que es comodísimo y las alforjas están chulísimasHostias que bonita la tiene, preguntale de donde han salido tanto las alforjas como el cojin culetero, es para un amigo![]()

Sí, me va a tocar recogerla con el chaparrón de la semana...Apurando la semana... Así el finde la coges con más ganas![]()