por fin!! Hanway Raw 125


Fran2301

Member
gracias gente.
 una cosilla mas estoy pensando en cambiar la suspension trasera por una mas larga para ganar altura ya que la de serie cuando vas con dos pillas un bache un poco gordo y me golpea en la parte de abajo del asiento .lo que no se como buscar una que vaya bien ya que pa esta moto buscas cosas con el nombre de la moto y no sale na.
 

Fran2301

Member
Bueno cual a sido la sorpresa que me e llevado hoy empiezo a notar unos ruidos en la rueda trasera bajo lo miro y me encuentro 6 o 7 radios de la moto partidos.... como puede ser.... lunes al taller a cantarles las 40 no es ni medio normal que pase esto muy decepcionado .
 

Maikelvde

New Member
Partidos?? como pueden partirse 6 o 7 radios??Madre mia me pasa eso a mi con la moto recien comprada y me da algo...Estas seguro que son partidos o haber si estaban flojos y se han salido del sitio?? esque los estoy mirando y son bastante duros como para partirse...
 

Fran2301

Member
Pues no no. estan partidos por la parte del centro de la rueda mañana ire al taller aver que pasa pero vamos que ya me esta cambiando la rueda trasera entera si no la tendre con el concesionario si mañana me acuerdo antes de llevarla le exo unas fotos. Por que el freno trasero tambien va mal por que a lo poco que lo pulso suena un clakkkk  y no frena y si frenas un poco fuerte se bloquea la rueda y no frena empiezas a derrapar . Conque esa ruera y todos sus componentes a debido salir mal por que desde luego que no es normal sin contar que tambien vi que el neumatico esta desquebrajado. Lo dixo mañana subo fotos y os cuento que me a dixo el taller.
 

Maikelvde

New Member

Mi primer finde disfrutando de ella, 220 km solo en un sabado y un domingo, xD. de momento muy contento, y la verdad que ver como se gira la gente cuando pasas con ella mola un monton.​
 

Fran2301

Member
Aqui en este foro hay alguien que tenga la moto en color naranja y sea de zaragoza por que el otro dia vi una comprada en Daytona.
[hr]
Si tio molo muxo yo no pensaba que yamaria tanto la atencion pero si es verdad que ami ya me a parado muxa gente para preguntar por la moto aver si cuando la tenga bien tambien me ago una rutilla pero con el curro no hay casi tiempo
 

Maikelvde

New Member
Joer q faena macho, desde luega yevala al concesionario y exales la bronca, a mi el freno de tambor, el de atras me funciona bien aunque al frenar chirria un poco, me han dicho que es xq las zapatas estan nuevas y se estan adaptando al tambor. la verdad que cada vez suenan menos. Decir tambien que estoy esperando la llegada de mi manillar tipo clubman cromado y unos retrovisores para empezar con mi proyecto de cafe racer, ya subire las fotos cuando se los haya montao.Bueno tio pos lo dixo, espero que te lo solucionen rapido y no tengas mas problemas y sube unas fotillos de tu makina. un saludo
 

Fran2301

Member
Bueno ya la e dejado en el concesionario han exo fotos de los radios, del neumatico y han mandado un parte junto a las fotos a la fabrica aver que dicen y que creen que me mandaran una rueda entera que ya me avisara. Pero que llevara unos dias. En conclusion que e pagado 1400€ para que en dos meses tenga que ir en autobus. Ya ire comentando aver que me dicen. Consejo comprobrar cada dos por tres toda la moto y a la minima cosa ir al taller aprobexaros de la grantia todo lo que podais
 

qdm

New Member
Yo tengo pendiente en garantía depósito, asiento y ahora me he dado cuenta que el freno delantero no enciende la luz. Veremos en que acaba la cosa
 

Fran2301

Member
Ami me a dixo que fabrica a aceptado el cambio de rueda pero que ahora no tienen y que minimo 15 dias a esperar comooooo........ solucion boy a devolver la moto.. se acabo. No e pagado 1400 para tener que ir en bus
 

Maikelvde

New Member
Ufff, veo que estas bastante cabreao, no es pa menos. Pero quizas con un poco de paciencia... Espero que a mi no se me de el caso, xq devolverla ni loco, estoy enamorado de ella.... ahahahah.
 

Fran2301

Member
Ya te digo tio esque encima aun me pone mas de mala ostia que el gaxo del concesionario por lo visto deve de vender bastante otras marcas y va de pasotilla sabes......   ahora me estoy mirando la keeway rkv 125 o la keeway tx 125 s estoy indeciso entre esas dos. Pero si ami me da tambien pena poque la verdad esque esta muy guapa pero si ya con dos meses estoy con estos problemas a saber que le pasara cuando tenga 1 año..... el jueves boy a devolverla aver si no hay ningun problema con la devolucion .
 

toniferio

New Member
A ver si tienes suerte con la devolución....aunque no creo que sea fácil... además de que la matriculación y demás te la comes tú seguro.

La RKV125 la probé y ahora me arrepiento de no haber comprado esa.... adelante!!

Al compañero que está esperando el depósito...que se asegure de que le traen el mismo depósito que a mí me lo trajeron con una tonalidad diferente de naranja y sin almohadillas....un desastre...para eso prefería el bollo!
 

Maikelvde

New Member
Mama mama como esta el ambiente... Joer maxo con lo contento que estoy yo con ella... Voy a tener que dejar de visitar el foro, xq la verdad me estais asustando. xD. un saludo a todos
 

Fran2301

Member
bueno pues esta mañana e estado en el concesionario.
conversación que e tenido con el vendedor:
YO- hola vengo a devolver la moto
EL- por??
YO- mmmm... por que no voy a esperar 15 días en que me arregles la moto.
EL- y a ti quien te a dicho que tardamos 15 días.
YO- pues tu hermano ( el mecánico ) que hable el martes con el y me dijo que fabrica no tenían ruedas y que mínimo
       15 días asta que tuvieran, mas lo que tardaran en enviarla y recibirla.
EL- pero si ami me llamaron el miércoles y me dijeron que me la enviaban ya que hoy o mañana la tengo
YO- que casualidad primero 15 días y al siguiente que ya esta de camino....... bueno pues entonces cuando la tendre??
EL- pues el viernes o el lunes por la mañana.
YO-bueno pues asta el lunes tienen de tiempo como no sea así entonces si que la devolveré.
EL- de acuerdo.

seguidamente llamo a un amigo que trabajaba antes en un concesionario y me dice que tranquilo
que la tendras cuando te a dicho lo que pasa que la rueda si a dicho fabrica que 15 días son 15 días
lo que va a hacer es de otra hanway que tenga le cojera la rueda para ponermela ami y cuando le traigan 
la otra la pondra a la que se la a quitado y ya esta. al haberle dicho que querías devolver la moto pues ara eso..



bueno eso a sido todo lo siento si os e aburrido mucho con mi conversación.
veremos si el lunes puedo volver a disfrutarla........ :mad:
 

qdm

New Member
jam19_mde dijo:
No se que tiene de malo, me parece una gran moto
La moto tiene sus cosas pero el principal problema creo que está en los concesionarios. Por lo menos en mi caso. Es una desidia absoluta. (como ganan poco...) 

Llevo 2000 km y cruzo los dedos para seguir así. Mañana revisaré el nivel de aceite, y el tema de la cadena.

Saludos
 

Arriba