yo de momento llevo las de serie, y me imagino que aguantare con ellas lo que queda de verano y posiblemente para el año que viene las cambiare, no he notado que sean malas pero por si las moscas......chemamu dijo:Que ruedas lleva puestas? Pensáis cambiarlas?
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
si lo haces ya sabes, fotos y un buen tuto de como hacerlo vsssssDavid 13 dijo:Muchas gracias!!! por la información!! noooooo si yo estoy bien contento con la Nuestra!!!!! jejejeje
[hr]
oye..... habeis visto por ahí..... algunos fuelles..... yo me voy a poner a buscar ahora mismisto..... será muy dificil ponerselos??? habra q desmontar toda la horquilla......tendré que mirar algún tutorial en you tube, jeje
yo en mi caso hago con el coche, meto embrague, meto primera, acelero un pelin y voy soltando embrague poco a poco mientras le voy dando un poco de gas, solo se me ha calado dos veces, asi que me imagino que tan mal no lo estare haciendo DDqdm dijo:Gracias. ¿Qué técnica usáis para salir en primera? Primero aceleráis un poco y vais soltado el embrague, o al contrario.
yo cuando la compre hará un mes pregunte en todos los conces de Madrid, Toledo, Avila y Guadalajara y en Madrid no había ninguna en Guada una (q es la mía) y en Avila había otra pero la estaban a punto de señalizar y por plazos de reposición me dinero q hasta finales de junio no esperaban nuevas unidades así q paciencia señores...chemamu dijo:El otro dia escribí a Motorien porque la moto está agotada por la zona de levante y no he podido verla aún :_( Me han dicho que "debido al éxito" y son palabras textuales de su respuesta, hasta la primera semana de Julio no tendrán más unidades disponibles. A esperar y a aprender de vosotros!
yo cuando la compre hará un mes pregunte en todos los conces de Madrid, Toledo, Avila y Guadalajara y en Madrid no había ninguna en Guada una (q es la mía) y en Avila había otra pero la estaban a punto de señalizar y por plazos de reposición me dinero q hasta finales de junio no esperaban nuevas unidades así q paciencia señores...chemamu dijo:El otro dia escribí a Motorien porque la moto está agotada por la zona de levante y no he podido verla aún :_( Me han dicho que "debido al éxito" y son palabras textuales de su respuesta, hasta la primera semana de Julio no tendrán más unidades disponibles. A esperar y a aprender de vosotros!
casco y antirrobo pero pq les apreté y les dije q en otro conce de la competencia si q me lo dabanecheve21 dijo:Ya la he cogido!!!!!OS regalaron casco o algo?ami no
Fotos fotos!!! ehehehecheve21 dijo:Ya la he cogido!!!!!OS regalaron casco o algo?ami no
pues yo todavía no la he lavado aunque hoy ya me he dado cuenta q le hace falta así q ha lavarla en breve.qdm dijo:Fotos fotos!!! eheheh
Por cierto, tercera vez que lavo la moto el fin de semana y llueve
Pero no es que esté lloviendo todo el día, llega la nube, truena, me ensucia la moto y se va, xDD