por fin!! Hanway Raw 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

agomezm2

Member
Ese asiento es brutal en 100 km q le he cascado hoy los últimos 20km has sido de sufrimiento por cierto me he tenido q meter un rato por autovia 2km y com viento a favor esta ha sido la velocidad máxima y si apretar mucho q sigo en rodaje

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk

agomezm2

Member
Podrías hacer una foto para saber cual es la reserva...?

[hr]
qdm dijo:
Yo ya la he lavado. Con agua jabón y esponja, y la manguera sin presión solo para aclarar y luego la sequé. Los cables que más me preocupaban los tapé un poco con cinta aislante, por ejemplo los que salen de la batería y los del claxon.

También se ha mojado bastante que el otro día llovió y estuvo fuera varias horas y sin problemas.

Saludos

PD: hoy he vuelto a respotar, 10e. Esta mañana estaba la aguja casi en la E y no arrancaba, le he dado la vuelta a la llave de la reserva y listo. jejeje Tengo que ver cuanto km se hacen con la reserva, pero creo que bastantes.

En la hoja de cálculo tengo estos datos de consumo de momento:
Seria mucho pedir una fotillo con llave para ver cual es la reserva

agomezm2 dijo:
Podrías hacer una foto para saber cual es la reserva...?

toniferio

New Member
El asiento es brutal, queda fenomenal...se nota el salto de calidad...
Estamos deseando conocer detalles!!!

Como os prometí, fotos de mi nuevo casco custom (75€) y chaqueta nueva también (139€) ambos comprados en Madrid, tienda MOTOCAN:

Miguel79

New Member
Buenas a todos, me alegro que os haya gustado, el asiento me costo modificarlo 181 € con los portes incluidos ya que lo tuve que enviar a barcelona, estuve una semana sin poder coger la moto pero ha merecido la pena.
Lleva gel en zona del piloto y el acolchado es viscoelástica, yo por mi zona fui a varios tapiceros pero ninguno me convenció, así que me toco de enviarlo a un tapicero conocido de barcelona (http://tapicero.org)
Aun no he podido comprobar las ventajas del viscogel porque no he hecho largos recorridos ya os informaré.
Toniferio muy guapa la chaqueta y el casto custom.

Un saludo para todos

Miguel79

New Member
Por cierto me di cuenta que las tulipas en algunas vienen naranjas como en la mía y en otras transparentes, quizás yo algún día se las cambie a transparentes, también por estética le he puesto bombilla led blanca en el piloto trasero de freno, posición y matricula.

agomezm2

Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

Miguel79 dijo:
Por cierto me di cuenta que las tulipas en algunas vienen naranjas como en la mía y en otras transparentes, quizás yo algún día se las cambie a transparentes, también por estética le he puesto bombilla led blanca en el piloto trasero de freno, posición y matricula.
En las azules y fotos de fabrica vienen transparentes (en la mía también) pero he visto en algunas q venían naranjas... sera por fecha de fabricación, etc

qdm

New Member
agomezm2 dijo:
Seria mucho pedir una fotillo con llave para ver cual es la reserva
La reserva es la flechita para arriba.

Si os fijáis en la foto, arriba está bote vacío y abajo lleno. Y la flecha de la foto de arriba es la que apunta. Flechita pequeña para abajo normal, flechita pequeña para arriba, reserva.

Por cierto, el asiento genial.

Saludos

tonife

New Member
Buenos días!!

Os dejo una web que encontré navegando y navegando... La pinta es cojonuda. Sólo tienen tienda física en Alemania pero he intercambiado un par de mails y parecen bastante serios. Cobran 9,9€ de gastos de envío y 2€ más por cada artículo extra...

Os la pongo sobretodo por la CANTIDAD DE CHAQUETAS DE CUERO bonitas que tienen...tienen muchos productos en general...y un precio parece que bueno!

La web: http://www.fc-moto.de/en_IE

agomezm2

Member
qdm dijo:
La reserva es la flechita para arriba.

Si os fijáis en la foto, arriba está bote vacío y abajo lleno. Y la flecha de la foto de arriba es la que apunta. Flechita pequeña para abajo normal, flechita pequeña para arriba, reserva.

Por cierto, el asiento genial.

Saludos
muchas gracias por la info, no me habia fijado en el detalle de la flechita, luego cuando llegue a casa lo comprobare.

creo que hay diferencias entre las unidades anunciadas y entregadas.

Por ejemplo, las tulipas de los intermitentes en unas vienen naranjas y en otras transparentes.

Otro tema es el de la llave de la gasolina que aunque tengo que confirmar te juro que no he visto la flecha.

Otra cosa rara que he visto que no coincide para nada con el manual es la cerradura, en mi caso la cerradura tiene una posición mas que la que pone en el manual, después del bloqueo viene como para bloquear el manillar pero con las luces puestas, evidentemente esa opción en el manual no viene y esta inservible, pero son cosas raras que la información no coincida en el manual y sobre todo que haya diferencias entre motos iguales y del mismo modelo.

qdm

New Member
agomezm2 dijo:
muchas gracias por la info, no me habia fijado en el detalle de la flechita, luego cuando llegue a casa lo comprobare.

creo que hay diferencias entre las unidades anunciadas y entregadas.

Por ejemplo, las tulipas de los intermitentes en unas vienen naranjas y en otras transparentes.

Otro tema es el de la llave de la gasolina que aunque tengo que confirmar te juro que no he visto la flecha.

Otra cosa rara que he visto que no coincide para nada con el manual es la cerradura, en mi caso la cerradura tiene una posición mas que la que pone en el manual, después del bloqueo viene como para bloquear el manillar pero con las luces puestas, evidentemente esa opción en el manual no viene y esta inservible, pero son cosas raras que la información no coincida en el manual y sobre todo que haya diferencias entre motos iguales y del mismo modelo.
la mía es la de la tulipas naranjas

agomezm2

Member
tonife dijo:
Buenos días!!

Os dejo una web que encontré navegando y navegando... La pinta es cojonuda. Sólo tienen tienda física en Alemania pero he intercambiado un par de mails y parecen bastante serios. Cobran 9,9€ de gastos de envío y 2€ más por cada artículo extra...

Os la pongo sobretodo por la CANTIDAD DE CHAQUETAS DE CUERO bonitas que tienen...tienen muchos productos en general...y un precio parece que bueno!

La web: http://www.fc-moto.de/en_IE
Tiene buena pinta, los pantalones que he mirado yo están un pelin altos en precio, pero eso si, tienen mucha mas variedad de tallas que outletmoto, me lo pensare.. gracias por el aporte....

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
y la cerradura del manillar tiene la posición de bloqueo con luces que os comentaba os soy un caso excepcional????
La mía también tiene esa posición en la cerradura.

agomezm2

Member
Menos mal pensé q la había hecho con restos jajaja

tonife

New Member
Sí, la mía también tiene más posiciones que en el manual :)

* Igualmente en el manual pone que viene con caballete central y NANAI :(
** ¿Alguno ha comprado ya el de la YBR o similar?

agomezm2

Member
tonife dijo:
Sí, la mía también tiene más posiciones que en el manual :)

* Igualmente en el manual pone que viene con caballete central y NANAI :(
** ¿Alguno ha comprado ya el de la YBR o similar?
por el que se publico el otro día, al parecer tiene que valer por la posición de los anclajes, yo de momento no me he animado a comprarlo/ponerlo....

tonife

New Member
Tengo que verlo bien pero me he fijado esta mañana en el grifo de la gasolina y llevo la flechita apuntando hacia arriba (hacia el dibujito del tanque medio vacío) y me he hecho ya más de 250kms...me surge una pregunta:

-Con el grifo en reserva significa que lo llevas abierto del todo...de forma que gastas el depósito y la reserva? O sólo gastas la reserva? En otras palabras...llevándolo en esta posición puedo gastar el depósito entero y cuando se paré la moto es que YA NO QUEDA NADA MÁS de gasolina??

agomezm2

Member
mucho me temo que cuando abres la reserva abre todo, pq yo siempre la llevo así como tu dices y llevare unos 400km, por eso mi pregunta de cual era la reserva.....

por cierto hoy he llamado al conce para preguntar por mi cuentakm y mi contrapesos y me han dicho (después de casi 10 idas), que el contrapesos ya esta en el importador pero que el cuentakm no ha llegado todavía y que cuando llegue todo me lo enviaran, así que a esperar mas que toca..... solo espero que cuando sean piezas mas urgentes (motor, frenos, distribución) no tarden tanto...

Chuliboi

New Member
tonife dijo:
Tengo que verlo bien pero me he fijado esta mañana en el grifo de la gasolina y llevo la flechita apuntando hacia arriba (hacia el dibujito del tanque medio vacío) y me he hecho ya más de 250kms...me surge una pregunta:

-Con el grifo en reserva significa que lo llevas abierto del todo...de forma que gastas el depósito y la reserva? O sólo gastas la reserva? En otras palabras...llevándolo en esta posición puedo gastar el depósito entero y cuando se paré la moto es que YA NO QUEDA NADA MÁS de gasolina??
Exacto. Si lo llevas en posición reserva cuando se acabe la gasolina te has quedado seco.

Yo ya he pasado la barrera de los 1000km. Este sábado la dejaré en el conce para la primera revisión.
Ya tengo preparada una lista de cosas a revisar:

Ajuste maneta embrague: Se nota que el cable ha estirado un poquillo y tiene demasiada holgura la maneta.
Ajuste freno trasero y contacto luz de freno: Hay que pisar mucho el freno trasero para que se encienda la luz.
Centrado rueda delantera.

Y nada más. Es decir solo tema de ajustes. Ni se ha roto ni se ha caido nada, etc en estos 1000km.
De momento satisfecho con la compra.

Un saludo.