Buenas.
Sobre todo para el mensaje #230 Andres Caballero
Lo de la raw125 con los cromados, imagino que la has visto en la pagina oficial de hanway España, creo que no se comercializa.
Parece ser que la construyeron así en un principio, pero luego le hicieron cambios, y así es como ha llegado a España, al publico en general.
Le han quitado cromados, y los han sustituido por pintura negra mate; en ruedas, escape, faro, relojes. Y el motor tambien se ha pintado en negro. Tambien cambiaron un poco el asiento. Así que creo que esa, la de los cromados, no está disponible. Yo al principio pensaba que la habian estropeado al quitarle cromados a la moto, pero al final creo que está mejor tal y como la han dejado. Queda mas simple y "discreta", dentro de lo llamativa que es por su imagen clasica.
Con respecto al cambio de marchas entre 1ª y 2ª, que algunas veces se pone la neutra (N), sobre todo, al menos en mi caso, se debe a la novatez. Sin duda habrá cajas de cambios mejores que esta; pero al final no creo que sea mayor problema. Digamos, por si te es de utilidad, que esto me pasa una de cada 20 veces. Cuanto mas aprendes encima de la moto, yo tambien soy nuevo en esto, mas la conoces y menos ocurre lo de las marchas.
No obstante, volviendo a lo de los cromados, un forero dijo que para limpiarlos usaba:
.- papel de aluminio arrugado previamente con la mano
.- coca cola
.- frotar
Yo no lo he probado sinceramente.
Lo del "clac-clac-clac" que oyen algunos foreros en su raw, no me pasa a mi
Mas cosas. Yo tambien estaba detras de la Van Van, desde hace años, me encanta esa moto, pero, tal y como dices, con esos precios....no con mi dinero. Y de segunda mano, la gente tambien lo flipa al vender su Van Van.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.