Buenas.
Yo hace un par de dias pasé la revision de los 1000 km.
Les comenté a los del taller que se oía un "clonk" en la horquilla delantera al frenar, con el freno delantero, con cierta contundencia. Creo que esto le pasaba a mas de uno de los foreros.
Me dijeron, una vez hecha la revision, que era debido a que estaba un poco floja la direccion o "algo de por ahí", no se explicarme mejor, y, efectivamente ya no se oye ese "clonk"
El rodaje se lo he hecho casi integro en carretera (nacional), procurando ir suave (sin llegar a ser un "pisa huevos"); llevando la marcha adecuada en cada momento. De vez en cuando le he dado un apreton, sobre todos en los ultimos 200Km de rodaje, para que "se le quite la tonteria a la moto", no se si me explico.
Lo que si he observado en la mia es que cuando voy en marcha, recto, la columna de direccion (con esto me refiero a manillar, a lo que va va sujeto el manillar y las barras de direccion) no estan rectas del todo; estan un poco, unos pocos grados, hacia la derecha. Es como si las barras de direccion no estuvieran paralelas o alguna de ellas no estuviera recta del todo. Aunque entiendo que si fuera esto ultimo, la suspension delantera no iria bien, y si va bien. Es algo que solo se aprecia en marcha, en parado no notas diferencia. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo?
Para hacer un resumen de mis impresiones con esta moto:
.- estoy contento, cumple con su funcion y por un precio genial
.- la estetica ni te cuento; yo tambien he observado como la mira la gente y alguno que otro me ha preguntado por la moto
.- si en mi ciudad hubiera distribuidores de la mash seventy (por ahora no los hay) esa es la unica duda que me hubiera surgido a la hora de comprarla, aunque casi seguro tambien me hubiera quedado con la raw (son 700 euros menos, que carajo); por tanto, al que tenga dudas le animo a que se decida. De verdad las sensaciones son muy buenas.
.- la mia es un poco fria de motor, duerme en cochera (en Almeria además) y el aire no lo puedo quitar hasta que ha andado unos cuantos km. Nunca lo pongo a tope, a la mitad del recorrido mas o menos. Siempre me pongo en marcha cuando lleva un par de minutos arrancada (el tiempo de ponerse los guantes el casco, etc...)
En fin, saludos. A ver si subo fotos la proxima vez.