El casco lo compre aquí en Coruña en tienda y las gafas me las regalaron en la web donde compre todas las piezas(si no puedo publicarla modificarme el post) www.recambiopasion.com con 205€ monte todas las modificaciones que veis en la foto;retrovisores,manillar,cinta anticalorica,escape y intermitentes(que no los monte todavía pero ya están en casa también.
Si es cierto que en las ultimas semanas a la moto le note algo mas de "nervio" pero como monte el escape y la anticalorica en medio del rodaje no se si achacarlo al montaje o simplemente a que a medida que se rodaba iba abriendo el motor.
Me sube pendientes a 100kmh sin forzar,por eso me mosquea que bajando de 110 no pase...es raro..Pero vamos,que en llano 80/90 los coge bastante rápido y se agradece.
Decir que la conducción con este manillar es la po...Mucho mas divertida y cómoda...eso si,la primera semana las muñecas necesitan acostumbrarse xD
El siguiente paso es pintarla de verde militar mate,y estoy meditando un colin individual o de fibra o acolchado.
Por otro lado delante los intermitentes no entran con ese manillar,van medio caídos,así que estoy pensando en ponerlos en las horquillas o suprimirlos.
Y ya por ultimo...el sonido del escape...Es engañarse a uno mismo,lo admito,pero es que joder parece que vas en un pepinazo subido!!!! La gente se gira a mirar pensando que llega un avión jajaja
[hr]
Por cierto Jam_19 a que te refieras con las "viva que tiene"??
Escribiste mal o es algún termino que yo que soy medio croqueta no entiendo?