Cristiangmu
New Member
en tres horas o menos recojo mi azul y negra. os iré contando porque estoy cagao ahora mismo jajaja
Tu tranqui a mi me paso lo mismo pero a los pocos km ya eres parte de la moto.Cristiangmu dijo:en tres horas o menos recojo mi azul y negra. os iré contando porque estoy cagao ahora mismo jajaja
Yo llevare unos mil y algún problema de piezas he tenido pero nada serio y nada q no te pueda pasar con una marca no chinarikiricardo dijo:Eres uno de los q mas kms tiene parece no??
Esta bien tener a alguien asi de mano por q mi mayor miedo al comprarla es el de cualquier moto nueva,que te puede salir bien o te puede salir mal...y por lo que veo por aqui la gran mayoria ni termino de rodarla!
Yo los primeros meses andare con el culo apretado jeje
Durante el rodaje no es recomendable llevar pasajero no??
Y al menos 1.500kms?
Es mi primera moto nueva y nunca hice un rodaje la verdad...
Por otro lado las piezas me llegan el Lunes y esta mañana me han dado presupuesto para pintarla negro mate(160€) jejej
En dos semanas va a ser totalmente otra!
Te cuento mi experiencia.Eddis dijo:Hola a todos, en breve seré poseedor de una de estas. Mi pregunta es otra. Nunca he llevado moto... y menos de marchas. Tengo el carné de conducir 5 años. Me recomendáis que me compre la moto y vaya aprendiedo a manejarme? o por el contrario hacer algunas practicas en la autoescuela?
Gracias. Y en breve nos veremos mas