por fin!! Hanway Raw 125


Cram Tobac

New Member
Buenas tardes a todos! 
Acabo de comprarme na hanway raw y después de ver las maravillas que habéis hecho con las vuestras estoy con ganas de hacerle algunas modificaciones estéticas a la mía. Manilar, retrovisores, escape... poco a poco.

Lo que quería preguntaros es si me podrías guiar un poco. Sabéis alguna página web que venda alguna de estás piezas compatibles con la Raw?

Gracias de antemano y saludos! :)
 

joantefe

New Member
Holaaa! 
Estoy pensado seriamente hacer con una Hanway, mi duda (entre mil más) es si merece la pena hacerse con una raw o raw cafe por la diferencia de precio. Me gusta mas el asiento de la raw pero mas el manillar de la cafe... Tiene algo distinto?
Gracias!!
 

bugmenot

New Member
Hola a todos, quiero hacer algunas preguntas...
En la web de Hanway, aparecen unos modelos distintos en colores de los que tenia acostumbrados a ver, supongo que sera el nuevo diseño de 2016, la cosa es que me gusta mucho mas el antiguo, en concreto me gusta la naranja/blanca, que tiene el guardabarros negro y el motor negro, el modelo nuevo viene con guardabarros naraja y y motor en plateado y no me gusta tanto...
Sabeis si se sigue fabricando y surtiendo el modelo anterior??
saludos.
 

GUZMÁNl

New Member
Buenas! Soy un novato, peero sabeis donde se pueden comprar accesorios para la hanway raw 125. Manillar, tubo,asiento etc.. muchas gracias!
 

Jamao

New Member
Muy buenas a todos!
Hoy recogí la moto (la cafe racer) y vaya odisea al ser la primera vez que monto en moto...45km en ciudad, autopista, comarcales...hasta la casa de un amigo. Perdí la cuenta de las veces que se me caló jajaja.
La moto genial, el único defecto que vimos es la luz de cruce no se enciende, sólo con ráfagas...será el interruptor? alguno sabe cómo mirarlo?
Muchas gracias!!
 

hurricane

New Member
Es como la mia con manillar más bajo funciona muy bien. Disfrutala [VICTORY HAND]

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk
 

hurricane

New Member
Lo de la luz de cortas no se enciende en el cuadro solo largas tanto en rafaga como fijas luz azul de indicación. Si no funciona sera fallo de la piña de mandos que lo miren en el concesionario. La tuya no lleva en el depósito la marca hanway?
 

hurricane

New Member
Jamao no se que ha pasado que ahora solo veo la foto que yo he mandado y la tuya no....? Si la he cagado lo siento no era mi intención.
 

Jamao

New Member
Nada tranquilo ;)
Aprovecho para actualuzar datos:

El viernes me pasé la tarde desmontando la moto (sí, cosa nueva que pillo la destripo..jajaja). Deshabilité el sensor de la pata, estuve toqueteando en el filtro del aire (cómo suena sin él!), y desmonté el cuadro de interruptores de las luces, el faro para ver las conexiones y nada...no había forma de encontrar el problema de la luz de cruce.
Mirando el manual, viene el esquema eléctrico, y se aprecia que están interconectados los grupos delanteros y traseros de luces. Pues bien, desmontando el asiento hay unas conexiones eléctricas...y ahí estaba un cable medio suelto.
Lo monto todo...y no funcionan las de los frenos....wtf!!! pues otra vez a revisar...y el fallo estaba esta vez en unas conexiones eléctricas que hay cerca de la pata, en medio del motor.

Así que fallos eléctricos por lo visto es por conexiones o cables mal pelados.
 

Jamao

New Member
Y bueno...el sábado día especial de estreno!!!
Me voy con un colega todo el día de ruteo...y a los 30 kms....pinchazo en la rueda trasera. Un pedazo de clavo de los buenos. Grúa y pa casa, que los talleres ya están cerrados. Domingo mirando las musarañas....-.-

En fin...que sea esto lo peor! jajjaja
 

hurricane

New Member
Bueno estas cosas ya pasan ..... lo de pinchar mala suerte , lo del cableado yo pase fundas protectoras en todo el cableado asi aseguras mejor protección a la intemperie.  La raw no viene muy protegido y asi voy mas tranqui. ...
 

Eric Manresa

New Member
Hola a todos, acudo a vosotros con un lío en la cabeza enorme...

Tengo una gilera fuoco 500 y estoy buscando una moto de 125cc de marchas que sea divertida. Me enamore enseguida de la Hanway raw 125 cafe y la racer, el problema es que en muchos foros la ponen a parir (averías constantes, poca fiabilidad, malos acabados...).

Si me pudierais ayudar...
 
Es como todo y más en estas motos...en cualquier foro que te metas especifico de un modelo habrá mil fallos...y esta al ser china más miedo da! yo también próximamente voy a comprar la nueva scrambler, la voy a bendecir y to!!!jajajaja
 

josmardel6

Member
vccabellosga dijo:
que es mejor aceite 15w50 o 10w40 para la hanway raw
La mejor forma de salir de dudas es mirarlo en el manual de la moto. Ahí no sólo te viene la especificación del aceite sino que además te indica la marca recomendada.
 

JLkostner

New Member
Hola buenas! Una pregunta, que es la luz roja del tablero, que va con la imagen que parece ser un telefobo movil? Es una raw 125 del 2014. Gracias !
 

Arriba