A mi las gs full led con los auxiliares me deslumbran todas de noche, y están homologadas.
Puedes probar por 20€ a ver si un led te mejora la iluminación de noche, pero al no estar el faro preparado para ello igual el haz de luz ilumina bien pero en el sitio donde no te interesa.
La carretera "trasera" de mi casa es el típico camino asfaltado por llamarlo de alguna manera de hace la tira de años, entre campos, agujeros y peraltes sin sentido constantes, animales que se cruzan... Yo tengo una cb500x de este año con la luz led que ilumina decentemente. Pero por la noche y sobretodo si llueve por ahí no se ve nada de nada, no hay luz, y las cortas iluminan demasiado cerca, toca jugar con las largas e intentar deslumbrar lo menos posible.
Con la cbx más de una vez me han hecho luces coches de frente o justo el que tengo delante en mi carril pensándose que llevo las largas puestas cuando voy con las cortas, es una luz potente pero de alcance algo cercano.
Y por último recordaré lo primero que he dicho. Las gs hacen la noche día con sus focos pero a mi me resultan muy molestos de frente, de noche llegan a cegar y pierdes las referencias que tienes del carril.
Igual pasa con la tecnología de faro adaptativo (de bmw, audi, mercedes...) que llevan siempre las largas puestas pero allí donde detectan un coche el haz de luz es menos luminoso. Que un coche con esa tecnología te siga de noche durante unos cuantos km es un coñazo. Cada cambio de carril que haces, giro de la carretera etc deslumbra, o si te alejas un poco te enchufa las largas directamente y parece que te esté haciendo luces todo el rato