julianmus dijo:
Siempre hay que hacer cupula Don apartir de 120, vas muchisimo mas comodo, el viento no tira del cuello, relajas el cuerpo sobre la moto los brazos van paralelos al suelo sin presionar sobre el volante o tener que sujetarte con lo que navegas sin esfuerzo y ademas ahorras caldo.
A ver si nos vemos en alguna quedada y te la dejo para que la pruebes veras como cambiaras de opinion sobre las motos F
Uy uy, eso no creo que pase, ya me dijo Alex la ultima que cogiera su yzf-r125 y me giñe encima!! XD
No me la juego, ademas tampoco la voy a disfrutar, con 10 km notas que tira porque tiene 3 veces la potencia de la mia, pero ya esta, tampoco me puedo hacer idea de ná, y cualquier cosa con mas de 70cv me va a parecer un misil, aunque no llegue a serlo.
En cuanto a la F.... en el post de cambio de aceite de mi hyosung ya veras que no es lo que busque, por mucho comodo pero pepino que vaya. Al final una F es una F, que no digo que sea gena, digo que no es lo que busco.
La postura de la Hyosung es OldSchooL XD con piernas flexionadas, tipo R, pero una relacion asiento-manillar a camino entre una R actual y una F actual. Pues se ve que no me sienta bien ni en postura de conduccion, a ver:
-Es lo que hablaba con Alex o con uno de clase XD que esta claro que la er6-f es mas comoda que una R1, pero ni busco la comodidad en el transporte, ni me importa ir haciendo el pino si asi tengo la posibilidad(otra cosa es que lo consiga) de ir al 100% de la eficiencia de una carretera.
Y eso se ve que ahora e bajado 7 mm los semimanillares, y lo agradezco pero no te imaginas cuanto, tanto es asi, que aunque no me queda margen voy a bajarla de chasis y todo de alante, y subirla de atras....ahora empieza a ponerme palote, hacia mucho que no hacia el hijo puta por mi zona y creo que es la postura que ni me siento comodo, ni agil ni nada.
A! Y voy mas como, sobre todo en los pasos de cebra elevados, no me preguntes por que, quizas es por que en vez de "darme la hostia" en sentido empujar espalda hacia atras(que vas mas recto) es como que va mas en el sentido de los brazos, nu se.