Sabeis donde se nota el detailing? en los rotores de los frenos.
Y mirad, encontre la limpieza que le hice al interior del colin, sin desmontar(que tampoco es tantisimo chocho, pero bueno) con WD40(esto con un jabon que llaman los detailer "APC" que es All Purpose Cleaner tambien puede hacerse e incluso supongo que mejor)
La verdad es que si lo viera un amigo estaria orgullosos de mi, antes, cuando bebia alcohol, para mi limpiar era como algo que restaba tiempo a otras cosas(beber? ajaja) ahora que no bebo, le dedico tiempo a cosas como limpiar ajajajaj y lo mejor es que me satisface casi tanto como personalizar(personalizar es mas satisfactorio claro).
Lo unico que me gustaria hacer en verdaderos detailins o restauraciones, es descintar los mazos de cables para cambiar la cinta, pues esa cinta la compre en amazon a 10 pavos y me parece la polla(aguanta hasta 240º, es de acetato y asi como tejida) por que es lo que mas cuesta limpiar y ademas esta ahi to rigido de llevar 14 años encintado con todos los cambios de temperatura.
Ademas, haciendo esto aprovecho para echar una grasa para bornes a todas las clemas, previa rostada(que diria el txatarrista) de wd40(esoy pensando en pillar el bidon de 5 litros a 45 pavos con spray de regalo) y te encuentras cosas como esta:
De esta moto dicen que tiene un sistema de carga tan potente que se quema, y luego dicen que tienen unas masas sensibles y demas.
Yo estoy convencido que el sistema de carga no carga de mas, si no que como pude comprobar cuando le cambie el alternador, las clemas de origen que unen el alternador al regulador tienen mucha resistencia, lo que hace que se sobrecalienten los cables y terminen o comunicandose, o fundiendo el stator o lo que sea.
Tener una masa en mal estado, le pasaria igual(no lo se a ciencia cierta, me lo imagino na mas), pues esa masa en mal estado no cerraria correctamente el circuito, entonces se crearia una resistencia la cual debe generar calor, y eso vemos en esa clema(que por cierto, revisare ahora que lo acabo de recordar) que se ha derretido esa zona por seguramente un mal contacto.
Asi que limpiada a todo y grasuca pa todo.
Proximamente pillare mas grasas para mas partes, como las roscas del eje o de los distanciadores del eje trasero que recomendaban en el manual de la Ducati Sixty2 que me parecen un acierto.
A! Y aun que evidenemtente os sude la poia, pero para crear Hype y quizas algun nuevo seguidor ejeje os adelanto que para principio de año 2021(cuando ahay acabado mi casco y el del colega) voy a resturar "a fabrica" una Honda VTR 1000 SP2, era uno de mis sueños y el hombre al que le pinte la GSXR de circuito, se la compro para calle y quiere dejarla de origin. Me pone cachondisimo.
Otra cosa que me molaria es coger una VTR 250, que estan tiradas de precio, y dejarla fina filipina, incluso hacerle una configuracion classic o cafe racer(cafe racer como tal es un nombre que no me gsta del todo, como detailing, llevan a parte de una descripcion un estilo de vida incorporado con el que no comulgo) y luego, revenderla evidentemente, en condiciones optimisimas. Es mas, con este modelo me atreveria a hacer una restauracion hasta del motor(tengo que mirar costes claro, que cambiar los segmentos de la mia son 200 boniatos en un solo cilindro en recambio original)