Pinturas GoZaNDoeSTRiBeRaPRoJeCT


Don

Well-Known Member
Hola chicos!!

Vengo a enseñaros el diseño y pintado que me he hecho en la DD1200!!!!

Buscaba un diseño macarra, mas tirando a Cross y que fuera totalmente diferente a lo normal(no me gusta ser normal) asi que me puse con PhotoShop a muerte para hacer el diseño de los colores, formas y ""patrocinadores"", a mi es que me gustan las pinturas tipo racing, es decir, con marcas que no me pagan por "publicitarlas".

Despues ademas use el Illustrator para la generacion de pegatinas.

He usado de todo, compresor y pistola grande, compresor y aerografo y evidentemente lijas, cintas, productos, aparejos etc etc

Todo a mano salvo las pegatinas de colores, pues no tengo cortadora de vinilo(esta en proceso)

Asi que nada, un currazo que me pegue y que me encanta, estoy yendo hcaia alli, hacia vivir de ello. Asi que ya dejo apuntado que quien tenga alguna idea en mente, que me la comente y a ver donde llegamos.

Espero que os guste. Tiene un detalle que me mola mazo y que no vi por todo internet: el JPS es pan de oro jijijijijij

un saludo!





 

Neburml

Well-Known Member
Vaya pasote, anda que no. Lo que nos gustaría a todos en verdad, llevar nuestro moto personalizada al gusto y única, además que si lo haces tú da mucha más satisfacción (he sido cocinero unos cuantos años y cuando te haces algo currado que está bueno te parece x10 veces más bueno jajajja supongo que pasa con todo).
No puedo preguntar ni opinar del trabajo en sí porque tengo 0 idea, pero para mi gusto ha quedado espectacular, +100Nm más con esa pintura has ganado
 

Fireball

Well-Known Member
Hostia, se ve curro detrás (además del breve trocito de directo que vi, jejeje).
No es mi estilo, pero desde luego torecerá cuellos en ambos sentidos.

¿Qué idea llevas en mente para tu proyecto? ¿Todavía está en pañales o nos puedes contar un poco más sobre tiempos, trabajos a realizar, si debe ser presencial o se haría por envío?

Yo me considero particular para la personalización de vehículos, tal vez tenga que ver con la escena valenciana y algunas concentraciones Tuning y Racing bastante curiosas a las que me he acercado a cotillear. En plan: me gusta lo que se ha modificado pero no lo haría en mi coche, algunas cosillas más sutiles que se podrían valorar, y luego las modificaciones rococó, jajaja que dan miedo.

En motos personalizadas he visto muy poco (cambiar el escape no lo considero una personalización propiamente dicha), sí algunos vinilos cambiados o pegatinas y luces led. Las poquitas que he visto, siempre deportivas y aprovechando el carenado plástico (que en mi moto es casi inexistente), me han resultado muy llamativas la verdad.
Y por otro lado estarían las custom que yo he visto modificadas, bobber (creo que se llaman así) y motos del estilo donde si no tienes ni puta idea (mi caso :roto2rie:) notas algo diferente pero tampoco marcadamente cambiado (pero es que los manillares altos cantan mucho).

Entonces, ¿tu idea sería centrarte en la parte de pintura y vinilado? ¿alguna modificación diferente a lo que sería estética?

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Ha quedado fantástico el diseño!
Una pregunta. Esas pegatinas llevan quizás encima alguna laca que las proteja?
Disfruta del momentazo!!!
 
  • Like
Reactions: Don

riujanna

Well-Known Member
Joder tío. Guapísima.
Ya me gustaría saber manejar así el Photoshop.
Estoy aquí peleando todavía para bajajr me un editor de vídeos decente....
Buen trabajo Bro!!
 
  • Like
Reactions: Don

Fireball

Well-Known Member
Screenshot_20190226-071736.png
Sigo un blog de tecnología, y hace poco mencionaron esto, le hice la captura de pantalla para poder usarlo cuando se pueda.

Por mirarlo, la verdad que pinta bien.

Para Windows no tengo ni idea. Hace un par de años que uso Linux en mi portátil de 2007 jajaja porque con Windows ya tardaba 10min de reloj en arrancar y responder, y con Linux funciona genial.
Ahí tienes dos editores gratis, kdenlive creo que es el que yo tengo, y el otro no recuerdo ahora el nombre, tal vez ¿openshot? No lo recuerdo.
Los he usado muy poco porque con vídeos a 1080 el ordenador me colapsa jajajaja y a 720 a duras penas tira. Cuando me lo cambie ya os contaré si eso.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
ojo cn los trabajos de pintura que luego llegan las quejas no digo que no me parezca buen o mal trabajo pro a veces mejor pagar un poco mas a un profesional a qe te dejen un truñaco:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
Gracias chavales por las respuestas y los animos!!!

Claro @Fireball si pa gustos colores!! Se me ocurrio hacerla asi muy cantosa debido al estilo de moto que es y que me gusta dar el cante ajajajaja

El proyecto si tio, en ultrapañales, pero ahora que ya tengo absolutamente todo, no tengo que dejarle las tapas en negro mate a spray a los colegas ajajaja.
Por delante tengo mi casco, mis gafas de sol, el casco de un colega, reparacion de un par de tapas y la verdad es que no voy a parar, le hare el patinete a mi hermano, las tapas de los portatiles, si me vuelven a tocar vacaciones repintare mi moto, lo que sea.
Me satisface lo mas, me hace ir a trabajar de buen humor, me siento realizado, son todo ventajas. 33 años me ha costado encontrar un sentimiento asi.

Tiempos y demas estoy aun en calculos, afinare con los cascos y las tapas que voy a reparar, pero vamos, sere mas barato por que considero que si se trabaja solo, se puede ser mas economico pero sobre todo, quizas ya no en coste, sino en acabado, ahi es a donde me dirijo, a la excelencia, que es lo que siempre me gusta alla donde curro.

Por cierto!! Estoy negociando el pintar un Caterham SuperSeven!!!(pero el chusquero y con mazo de años, del hermano de un colega)

Lo de las conces de coches se ve que es tonica.

En la custom tambien queda de puta madre, quizas haga un guardabarros para una intruder pero con forma tipica de las indian.

Mi idea, llegado el momento, es tener un area de trabajo. Con un area de trabajo puedes profesionalizarlo, todo eso ya lo tengo, me faltaria tener una impresora laser de calidad para vinilo, pero son 4k XD Y evidentemente si ya tuviera un area de trabajo me compraria un compresor mas grande. El limite?
Con herramientas y espacio el limite sera el tiempo, es decir, no me ciño simplemente a carroceria, pintura y vinilo, es que si el dia de mañana sale un nuevo proceso y puedo optar a el, optare a el. O ha realizar otras manualidades(por ejemplo fuera de las motos me hare mi mesa tambien, el cubo de la basura XD)

Y modificaciones mecanicas pues si, pero mecanica basica. Nada de estar buscando un fallo 5 dias y ademas que el aceite y la pintura se llevan fatal.

Tambien lo que voy a hacer proximamente (cuando em recupere un poco) es el curso de suspensiones de Carlos Morantes, entonces pues joder, si alguien necesita hacer la suspension se lo hare, basicamente de lo que hablo es de: llevar pan a casa en algo que se satisfaga 100%

@gurruvip si!! las pegatinas van lacadas!! Y no solo eso! el dorao perdona mi insistencia, es pan de oro ajajajajajaj es que no encontre nada similar en ningun lao, ya veras el casco que me voy a hacer jojojoj

@riujanna es que al photoshop llevo dandole años a nivel muy de usuario, pero cuando ya decidi hacer la inversion pa dedicarme a esto lo primero que hice fue pillarme una tableta digitalizadora(china) y me hice ademas un par de cursillo de "domestika" que estaba a 9,90. Diseñitos que hacia antes, de hace años:
Captura1.JPG
Captura2.jpg

Captura4.JPG



Gracias de verdad, os mantendre informados y os ire pasando previews de lo que hago!!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Mola un montón la moto así, me recuerda al camuflaje de los prototipos que conduciamos. Lo que no me termina de gustar son las pegatinas de redbull, que a menos que hayas cambiado por una caja de latas es algo que no pondría
 

Don

Well-Known Member
Hola chicos os muestro un nuevo trabajin que hice!

Es la careta frontal de una kawasaki 250R, tapa originalmente china, y llevada a la estetica original:


Lo primero es encontrar los fallos que hay que corregir:



Tambien observamos otros con los que venia la careta de china, descuelgues XD:


Lijamos bastamente, por ejemplo con 120, 220, la zona a reparar, pa que agarre bien la masilla. Importante haber lavado y desengrasado anteriormente la pieza(podeis usar disolvente despues de lavar) y es importante quitarle el polvo antes de enmasillar:


Para el enmasillado curvo es conveniente tener un "chaucho", es decir, una superficie semiflexible que te permita estirar la menor masilla posible por zonas curvas.


Una vez seca, procedemos a lijar toda la pieza:



Y proseguidamente me dedique a decapar las pegatinas y eliminar bordes:


Proseguidamente procedemos a aparejar toda la pieza, para evitar tonalidades, coger pequeños fallos(siempre se apareja la masilla) y dejar un acabado parejo:


Despues lijamos el aparejo en grano fino intentando, intentando, no sacar los bordes:



Proseguidamente, a la hora de pintar primero haremos los bordes que hemos sacado, si es que los sacamos, pues sino despues se notaran. Yo use aerografo para gastar menos pintura, pero tarde mas tiempo(el acabado es mas preciso y fino tambien)


Proseguidamente se pinta toda la pieza a pistola, dando un "velo"final que iguales posible rafagazos:


Aqui ya esta lacada, pero bueno, se ve el resultado.


Y aqui podemos ver como quedo el color: perfect: (el verde de la tapa china no coincidia por que estaba pintado sobre negro)


Finalmente, le hice unos arreglos "in sistu" que quedaron mucho mejor de lo que me epensaba:



Y aqui el resultado:


No se aprecia, pero hay que pulir la laca en spray que use por los tiempos tan cortos. Lo hice en 1h. En caso de haber tenido mas tiempo, hubiera desmontado la pieza y hubiera reparado toda la parte verde por encima del negro(no toda la pieza, abaratando costes), como hice, pero matizando toda la parte sin daño para despues lacar toda esa zona. El problema es que son 20min entre manos y son 2-3h para que este dura al taco(aun que me siento mas seguro con 5-6h)

Espero que os guste tanto como a mi hacerlo!! Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Bueno, pues acabo de terminar otro proyecto, os lo traigo por aqui para quien no me siga en insta!

Un proyecto muy duro al ser una fibras de circuito muy manoseadas y que se habian pintado a spray, sin lacar.

Como detales, las orejeras del guadarbarros eran practicamente inexistentes y las pegatinas no son pegatinas, estan pintadas!!










Estoy retomando el impulso y despues de esto se vienen dos cascos, el mio y la FZ1 de un colega que ya enseñare en que color va...jijijijij
 

zipi

Active Member
conozco al dueño de esa 600 y lleva ya tiempo pintada, menudo troll debes de estar hecho
otra cosa, porque en algunas fotos el pegote de tu firma no sale en el guardabarros delantero¿?:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
conozco al dueño de esa 600 y lleva ya tiempo pintada, menudo troll debes de estar hecho
otra cosa, porque en algunas fotos el pegote de tu firma no sale en el guardabarros delantero¿?:nusenuse:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola chicos!!

Vengo a enseñaros el diseño y pintado que me he hecho en la DD1200!!!!

Buscaba un diseño macarra, mas tirando a Cross y que fuera totalmente diferente a lo normal(no me gusta ser normal) asi que me puse con PhotoShop a muerte para hacer el diseño de los colores, formas y ""patrocinadores"", a mi es que me gustan las pinturas tipo racing, es decir, con marcas que no me pagan por "publicitarlas".

Despues ademas use el Illustrator para la generacion de pegatinas.

He usado de todo, compresor y pistola grande, compresor y aerografo y evidentemente lijas, cintas, productos, aparejos etc etc

Todo a mano salvo las pegatinas de colores, pues no tengo cortadora de vinilo(esta en proceso)

Asi que nada, un currazo que me pegue y que me encanta, estoy yendo hcaia alli, hacia vivir de ello. Asi que ya dejo apuntado que quien tenga alguna idea en mente, que me la comente y a ver donde llegamos.

Espero que os guste. Tiene un detalle que me mola mazo y que no vi por todo internet: el JPS es pan de oro jijijijijij

un saludo!





Yo soy de otro estilo de personalización pero hay que reconocer que el trabajo parece bien hecho y desde luego no vas a encontrar otra moto como la tuya.


Mis putos dies.
 

MontiBru

Well-Known Member
adelante con tu proyecto.
Creo que deberias explicar a la gente lo de las siglas JPS... creo que los jovenes no sabe que significan...:qmelol:
UNa suzuki pintada de pepsi con el 34... seria la bomba... yo lloraria de alegria, Par mi siempre será "El Pepsicolo"
en esta imagen me recuerda a los comentarios de un amigo ingeniero del mundiual.. " el cabron sale hace VR y se para en el box... espera a ver si alguien lo bate... si se lo superan arranca y lo baja"
 

Don

Well-Known Member
adelante con tu proyecto.
Creo que deberias explicar a la gente lo de las siglas JPS... creo que los jovenes no sabe que significan...:qmelol:
UNa suzuki pintada de pepsi con el 34... seria la bomba... yo lloraria de alegria, Par mi siempre será "El Pepsicolo"
en esta imagen me recuerda a los comentarios de un amigo ingeniero del mundiual.. " el cabron sale hace VR y se para en el box... espera a ver si alguien lo bate... si se lo superan arranca y lo baja"
Mencantan los diseños clasicos, es que me parecen lo mas.

JPS es el tabaco que patrocino cosas que a mi me gustan del mundo del motos: a Ayrton Senna mediante Lotus, y ojo: a la unica moto rotativa que participo en el Man, la Norton Rotary y ojo! Que llevo Joey Dunlop: esto es lo mas TOP que pudo hacer JPS ajajajajajaja

Pero vamos, si no la vendo antes lo quitare y pondre mi logo.

No obstante, estaba hecho con pan de oro, cosa que yo creo que no se ve habitualmente.

Y gracias chicos por los comentarios. No dejeis pasar la ocasion de seguirme en instagram, que se vienen muchas novedades, tengo un par de cascos por hacer de chavales profesionales y demas, hago directo donde pueden verse los procesos y cuento mi saber hacer, aun que son dificiles quizas de encontrar o seguir debido a que claro, si explico como lijo y luego tengo que lijar 20 parches, pues hasta que no los lijo no tengo nada mas que contar. Tengo que mejorar la multimedia pero es que tampoco tengo mucho mas tiempo para poder dedicarle
 

Arriba