Nosotros vamos el Sábado por la mañana temprano, comemos allí en la casa rural, yo llevo chuletillas de lechazo, tres morcillas y un kg de chorizo, y la ensalada, otros llevan vino del bueno, otro embutido, otro pan, y la mayoría las ganas de comer y pasarlo bien, lo asamos en una barbacoa, todo sin coste que para eso somos moteros de pro y nos ayudamos los unos a los otros; un ejemplo: con nosotros viene un chico de Santander que lleva mucho tiempo en el paro y cobra la famosa ayuda familiar 300 y pico € al mes, pues bien uno de Madrid le paga la casa rural = 35€. Yo pongo la comida del Sábado. Pero lo gracioso del tema es que nadie se conoce, somos gente de otro foro, que nos hemos unido para ir a Pingüinos.
Yo ha comer invito el Sábado pero decirlo por llevar mas comida y otra botella de vino claro.
Saludos y felices rutas.
PD: Me a dicho una bruja amiga, muy famosa por estos lares, que el 12/13 de Enero va hacer bueno, con lo cual yo ya cuento que en un 50% no va hacer frío, antes de hablar con ella lo tenía en un 20%.