Pingüinos 2013


Termi

New Member
:idea: Haber alguien se apunta a Pingüinos el 12-13 de Enero, tenemos una casa rural a 800m. de la concentración por sólo 30€. Somos cincon con motos de 125/250, dos de los cuales salen de Madrid. Otros desde Burgos y uno mas desde Santander. Son gente maravillosa.
Nadie se apunta?:mola:
 

dani_rs

New Member
Yo estoy terminando de ultimar los detalles a ver si al final puedo escaparme, aunque sea de viernes a domingo.
 

Fuyser

New Member
Hola yo si voy a pingüinos, espero que sea una buena experiencia. Donde os alojáis ??
 

julianmus

New Member
Yo tengo muchisimas ganas, pero hasta dia 8 no lo se seguro e iria el sabado para venir el domingo, pero si voy te doy un toque Termi
 

Termi

New Member
Nosotros vamos el Sábado por la mañana temprano, comemos allí en la casa rural, yo llevo chuletillas de lechazo, tres morcillas y un kg de chorizo, y la ensalada, otros llevan vino del bueno, otro embutido, otro pan, y la mayoría las ganas de comer y pasarlo bien, lo asamos en una barbacoa, todo sin coste que para eso somos moteros de pro y nos ayudamos los unos a los otros; un ejemplo: con nosotros viene un chico de Santander que lleva mucho tiempo en el paro y cobra la famosa ayuda familiar 300 y pico € al mes, pues bien uno de Madrid le paga la casa rural = 35€. Yo pongo la comida del Sábado. Pero lo gracioso del tema es que nadie se conoce, somos gente de otro foro, que nos hemos unido para ir a Pingüinos.
Yo ha comer invito el Sábado pero decirlo por llevar mas comida y otra botella de vino claro.
Saludos y felices rutas.
PD: Me a dicho una bruja amiga, muy famosa por estos lares, que el 12/13 de Enero va hacer bueno, con lo cual yo ya cuento que en un 50% no va hacer frío, antes de hablar con ella lo tenía en un 20%.
 

Fuyser

New Member
Termi, yo creo que en Valladolid, el frio lo vamos a tener asegurado.!!!! eEl frio la niebla y las posibles heladas .....
 

Kross

New Member
Termi dijo:
Nosotros vamos el Sábado por la mañana temprano, comemos allí en la casa rural, yo llevo chuletillas de lechazo, tres morcillas y un kg de chorizo, y la ensalada, otros llevan vino del bueno, otro embutido, otro pan,


Oye, y todo eso lo lleváis en las motos??? haced una foto pq tengo mucha curiosidad de ver como lo hacéis!! :p

pasadlo genial! me da envidia sana!
 

julianmus

New Member
Di que si Termi ese es el espiritu motero de buen rollo, no estoy seguro todavia si podre ir pero si voy cuenta conmigo, porsupuesto llevare algo de comida vino y wisky, ademas llevo alforjas en la moto por si los que vamos de madrid no tienen donde llevar algo y cabe en la mia se lo llevo
 

Termi

New Member
julianmus dijo:
Di que si Termi ese es el espiritu motero de buen rollo, no estoy seguro todavia si podre ir pero si voy cuenta conmigo, porsupuesto llevare algo de comida vino y wisky, ademas llevo alforjas en la moto por si los que vamos de madrid no tienen donde llevar algo y cabe en la mia se lo llevo

Me mandas tu número de teléfono por privado, para pegarte un toque y mandarte el mapa de la localización de la casa, que se encuentra a 870m de la concentración, es decir al lado, de hecho se escucha la Musica de los conciertos.
Alguien mas que se APUNTE, que es gratis???
 

Termi

New Member
Kross dijo:
Termi dijo:
Nosotros vamos el Sábado por la mañana temprano, comemos allí en la casa rural, yo llevo chuletillas de lechazo, tres morcillas y un kg de chorizo, y la ensalada, otros llevan vino del bueno, otro embutido, otro pan,


Oye, y todo eso lo lleváis en las motos??? haced una foto pq tengo mucha curiosidad de ver como lo hacéis!! :p

pasadlo genial! me da envidia sana!
Pues el otro día cojí la burra y me fui al Hipercor con 100€, compré lo que necesitaba en alimentación, sumando a ojo, al final tuve que dejar una cosa porque me pasaba, y si hubieras venido tu tendría sitio de sobra para llevarte. En la BMW he llegado a llevar ropa y cosas personales para una semana y no he echado nada de menos, con la Africa Twin estuve 40 días de viaje, con una Ducati 15 por toda Europa, y en un viaje un colega se tiró un mes en Africa con una Vespa, yo sólo una semana. En una moto se puede llevar mas de lo que la mayoría piensa.
Ojo que a Pingüinos voy con la burrilla de mi hija, para no dar la nota, porque los demás compañeros van con 125 o 250ccm.
No lo repito mas Alguien que quiera comer con nosotros autentico LECHAZO DE BURGOS en buena compañía y además gratis????????
 

Don

Well-Known Member
Joder termi, si alguien tiene espiritu motero ese eres tu,que crack y buena gente!!!

A mi me da cosa, estas invitando sin tapujos a nosecuantosdemiembrosregistrados,al menos por mi parte ya me siento hasta mal de no ir jajajaa.

Gracias man, eres un grande
 

ezekiel87

Well-Known Member
Mariquillas, onde vais con hoteles?
2 cojones coño, lo auténtico es acampar, además, a estas alturas ya está todo lleno.
Yo cuando fui acampe, ojala pudiera ir éste año, pero el curro....
 

trasgu_23

New Member
Dejaros de gaitas que le estoy dando vueltas al coco desde hace unos días de coger prestado:D:D (robar ):D:D el coche a mi hermano y escapar el sabado a haceros una visita y ya que voy con la lata meto unas cajas de sidras de casa y unos chorizos del pueblo (y no me refiero a el alcalde y sus secuaces ) y entamar una buena
 

Franxu

New Member
No veais que ganas tengo de ir a pinguinos otra vez, y eso que jure y perjure el dia que volvi, que no iria otra vez salvo que tuviese una GS o algo asi... pero duro poco y a los dos dias queria repetir XD

Hay que ir bien abrigados, yo cogi frio la primera noche, mucho frio... y acabe tomandome frenadol cada 100km a la vuelta, y no sentia ni las manos ni las piernas ni apenas los ojos...

cuando llegue a casa me meti en un baño de agua ardiendo... sali como nuevo pero me meti en la cama y dormi 17horas...

Despues de eso cogi la moto y me fui a ver a la novia XD

Abrigaros bien, llevaos medicamentos para dolores de cabeza tontos y llevad la moto en buenas condiciones, el frio se come las baterias!
 

dani_rs

New Member
Yo este año al final por temas de curro y demás nada, pero para el año que viene voy seguro, amen que espero ir ya con mi a2 y la Duke 690.... XD
 

BrunX

Member
si hacéis quedada en valencia me apunto, y ademas me llevo a todo el club. Me pilla aqui al lado jeje.
 

Don

Well-Known Member
Franxu! Ten cuidado con esos baños calientes con fiebre que se de un muy buen amigo, que entre las muchas de cuando se independizo, casi no sale de ella.

En cuanto a las baterias, mi profesor de motores me explico que no es que se mueran, es que al hacer mas frio, el electrolito esta mas denso(es una forma de mirar la carga de la bateria, mediante densidad)por tanto le cuesta mas a la corriente pasar de una celda a otra XDD curioso cuanto menos!
 

Termi

New Member
trasgu_23 dijo:
Dejaros de gaitas que le estoy dando vueltas al coco desde hace unos días de coger prestado:D:D (robar ):D:D el coche a mi hermano y escapar el sabado a haceros una visita y ya que voy con la lata meto unas cajas de sidras de casa y unos chorizos del pueblo (y no me refiero a el alcalde y sus secuaces ) y entamar una buena


Joder la primera sidrería de Burgos la monté yo allá por el 1981. Sería una buena idea, pero decirme algo que en vez de 2kg de chuletillas llevo 4kg.
Os dejo la situación de la casa por si os apetece venir sois todos bienvenidos, si traéis algo mejor, si no donde comen 12 comen 15 seguro.
Don prefiero jodemer 100€ con los amigos del foro que no en putas de verdad, viendo a la gente feliz y a gusto para mi es un placer, y si además compartimos vivencias, opiniones de lo que nos gusta, el mundo del motor, mejor que mejor. Además tenemos como invitado especial un auténtico mecánico de coches de competición, sabe latín y es un placer pieles hablar de motores...
Y sin que sirva de precedente os dejo mi número de movil por si necesitáis algo, por whatsapp os puedo mandar mas datos.
Suerte y nos vemos en Pingüinos.
El Sábado 12 en la dirección de abajo a las 15:00h, si venís antes mejor así nos vamos conociendo, se realiza la comida.
Mi fone: 607484098
Dirección:


.........otra mas:
 

julianmus

New Member
Pues sintindienlo muchisimo no va a ser posible que valla este año y creedme que nada me gustaria mas, pero no e cobrado algunas cosas que esperaba y tengo que ponerle ruedas a la moto hacerle la revision y alguna cosilla.
En principio me plantee hacer una visita relampago del sabado, pero ademas dan mal tiempo, lo que me desanima del todo, ayer sali a trabajar haciendo un trayecto de unos 100km ida y vuelta y por la noche todavia me dolian los dedos aparte de un sustito que tuve en una tumbada, asi que creo que lo mejor sera quedarse en casa
 

Franxu

New Member
Yo creo que no llegue a tener fiebre Don! Pero vamos me quede sopa y todo xD

La verdad es que me encantaria ir, pero es mala epoca para el estudiante... Malisima!

Cuidado a los que vayais! Y haced fotos!
 

Arriba