No se yo esto no lo veo muy claro, estoy espectante, pero creo que de mas punta nada de nada.
En el caso de la MH no se como será pero la Ybr... con el 14 a 9000 rpm va a 100 en 5a y a 10.000 110Km/h y ya nos metemos en la zona roja. Yo he probado un 15 y un 16, el 16 fue demasiado aunque hay que decir que en 5a iba a 100 a algo menos de 8.000 rpm pero tenía que estirar la 4a a saco hasta pasar las 9000 rpm y meter 5a para que mantubiera los 100Km/h.
Con el 15 que en mi opinion es el que mejor va, a 8500rpm voy a 100, a 9000 y poco 110Km/h y a 10.000 rpm roza los 120Km/h siempre hablando de velocidades medidas con gps. Por lo general 90-100, y mantiene 100 sin mucho problema, y si las condiciones son faborables 110, en bajadas largas rozo los 120 Km/h siempre reales, os invito a medir la velocidad con alguna app, buscando en play store speed odometer, o con la app de Pirelli, no se si Pirelli Diablo o algo así, que la mayoría de cuenta-kilometros son muy optimistas.
P.D.
Jugando con la carburación y filtros, he conseguido un poco de mejora e igual vuelvo a probar con el 16 a ver que pasa.