Jajaj pero cuando me petardea pierde potencia por esojoselitosek dijo:Yo no se porque es.. Pero maaadre mia como mola.. A mi me saca risas dentro del casco!
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Lo puse en la primer pregunta jaja al dejar d acelerarjoselitosek dijo:Pero te petardea acelerando?
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Esta todo carburado tranki jaja creo q era el fusible q no dababuen contacto estaba algo sucio y no pasaria toda la corriente , desde esa vez ya no m petardea mas jajajjoselitosek dijo:Los petardeos son debidos a la acumulacion de gasolina en el tubo de escape o el cilindro, y al no consumirse explota fuera del clinidro.
Segun mi papá.
Puede ser que si llevas otro escape distinto al de serie, que no hayas luego carburado la moto, y tal vez te pasa por eso. Ve contandome!
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Llluis gpr dijo:Cambia la bujia
La bubujia es de 8 y con 500 kms aprox y sta todo carburado jaja era el fusible xDjajajaDanyr11 dijo:Primero que km tiene esa bujia? Y de que grado es? Cambiala !!!! Prueba y si sigue revisa ese carburador y chicles porque no va bien y las 2t son delicadas puedes fundir asta la bujia,gripar....
Yo llevo la 8 y m va estpendamente xd jajabaserok dijo:Samuel al deslimitarla se pone una br9 o br10 en verano,o eso es lo que tengo entendido y como la llevó yo.
Saludos
Y dnde lo recomiendan? Jajaj m fui a 110 km a un pueblo a 120-140 x autovia y no paso nada jajaja , esque me dijeron que la de serie pero nose jajaja mientras tenga aceite no ggripa jajajluis gpr dijo:La 8 va también de lujo lo malo es que no soporta tanta temperatura al tener menor grado térmico y al estar deslimitada se te puede romper y liar una gorda
Por eso se recomienda poner la 9 o la 10
Yo en verano monto la 10 y para invierno la 9
Tengo esa mania de ponerlo xDsscreative dijo:Madre mía Samuel bien te ríes entre frase y frase debes estar contento
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