Petardeo!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

xabi_bilbo

Well-Known Member
Vas a fundir la moto al deslimitar la moto hay k cambiar x una 9 o 10 como te dicen los compañeros ademas tienes k notar k la moto se calienta un huevo. El aceite es muy importante pero lo demas tambien x muy gorda k la lleves de aceite si no pones la bujia k corresponde gripazo al canto y no solo eso sino k no te de toda la potencia k debería dar pero cada uno con su moto k el k paga las averias eres tu

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Danyr11

Member
La temperatura. Aumenta y la bujia disipa el calor... Ir te va a ir...pero monta 9EG-10EG 5€ mas tiene la culpa de dejar las cosas en condiciones ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Samuel

New Member
Danyr11 dijo:
Por llevar podeis llevar la ke kerais es una bujia pero para ke la temperatura sea la optima limitads se pone la 8 deslimitada se pone la 9 o 10 yno con la terminacion ES que es el electrodo gordo y vale 4€ sino la que termina en EG electrodo fino...no yevamos una escooter...eya se lo merece [WINKING FACE]

Si pongo la 9 en  ES esta bienno? ya empieza hacer fresco aqui en zaragoza jajaj

Danyr11

Member
Osti eres de zgz? Yo soi de agreda...la ES es la basica electrodo grande..4-6€ pon la que pongas pero terminacion EG 10-12€ y es mas sport ella se lo merece

Samuel

New Member
Danyr11 dijo:
Osti eres de zgz? Yo soi de agreda...la ES es la basica electrodo grande..4-6€ pon la que pongas pero terminacion EG 10-12€ y es mas sport ella se lo merece

Si jaja
jaja cercA , es decir platino , vale gracias pondre la 9 en platino espero "q vaya mejor"

xabi_bilbo

Well-Known Member
Samuel dijo:
Si jaja
jaja cercA , es decir platino , vale gracias pondre la 9 en platino espero "q vaya mejor"
Eg es oro-paladio egv es platino con la eg te vale pero con la egv ira un pelin mejor en altas(no esperes ninguna maravilla) y es algo mas cara pero no pongas es

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Danyr11

Member
Estoi con xabi con EG way pero como te dije ES 5-6 EG 10-12 por un poco mas EGV... 18-20poder puedes es mejor aun pero con eg dpm

Samuel

New Member
Danyr11 dijo:
Estoi con xabi con EG  way pero como te dije ES 5-6 EG 10-12 por un poco mas EGV... 18-20poder puedes es mejor aun pero con eg  dpm

vale gracias chicos ;P de momento le pong el EG en 9 jajajs sirve igual

joselitosek

Active Member
Ahora pregunto yo.. El petardeo que es malo? O que, porque no veas como mola

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk

Danyr11

Member
Esceso de gasolina,aumento de temperatura,puede dar lugar a auto detonacion,puede fundir el electrodo o cabeza de piston y. Caer dentro y gripar... De bueno...el rato ke petardea un rato de placer....de disgusto

joselitosek

Active Member
Danyr11 dijo:
Esceso de gasolina,aumento de temperatura,puede dar lugar a auto detonacion,puede fundir el electrodo o cabeza de piston y. Caer dentro y gripar... De bueno...el rato ke petardea un rato de placer....de disgusto

Resumiendo.. Que es malo no?
Que se puede hacer para evitarlo? Es que la de mi papa (bandit s 650 k7) lleva un ixil y parece la feria malaga el primer dia de cohetes, vaya, que se monta una fiesta de petardos cada vez que dejas de acelerar y dejas que la moto corra...

Danyr11

Member
Que aveces petardean algo...ay que saber si esta dentro de lo normal...hay motos y motos..pero lo primero buena limpieza de filtro de aire carburador,carburar y una bujia que no le vendra nada mal

Samuel

New Member
ami ya no me Petardea jajaj y claro q petardea alguna vez pero ami me pasaba q tenia falsas explosiones, mi hermano tiene la z800 con akrapovich y petardea q gozas jsja