Resucito esto ... como la mayoría supongo, estos días sigo buscando una app para los viajes en moto para evitar Google map y ya os comente lo de Mapy.
El caso que me esta pareciendo una app que bien merece la pena darle una oportunidad, ya esta en castellano para el móvil (en el PC aun no) y me gustaría que la probaseis por mera curiosidad, porque va muy bien.
Su interfaz es sencilla .. los mapas y ortofotos son de muy buena calidad ... es una aplicación que la puedes tener instalada en el PC y desde ahí crear las rutas (gpx), y guardarlas en la cuenta que te abres cunado comienzas a utilizar la app .. y al momento ya la tienes en el móvil. Por supuesto, te la puedes descargar en memoria (por si no hay cobertura) y puedes importar y exportar gpx sin problemas.
A parte hay muchísima info tipo Google map, lugares, hoteles, gasolineras y tal y cual .. mucha información adicional.
Me esta pareciendo que va ser mi aplicación a partir de ahora .. pero ojo, si quieres mapas sin conexión y alguna herramienta más toca pagar (10 euros al año), no es mucho, a parte te dejan 7 días de prueba gratis para ver todas sus herramientas.
Ahí lo dejo .. yo estos días sigo con las pruebas .. a ver si no defrauda