Buenas.
Nosotrs tenemoas la Sh 125i 2019 (motor 2v Euro 4) lleva 16g de serie.
Habitualmente se monta un 10% menos que los de origen, .. en mi caso eran 1,6g menos ... como no hay de 14,4g...pues los de 14g.
Yo le monté hace 11000km los rodillos de 14g Bando, la moto acelera un poco mas (gasta algo mas ya que va algo mas revolucionada) y mantiene la misma punta. En la nuestra la velocidad punta esta limitada a 117-120km/h por corte de encendido.......como todas supongo.
Yo no montaría los pulley, creo que no justifica la diferencia de precios, el variador de la Sh va basante bien de serie, solo con que acelere un poco mas es suficiente..... te repito no vas a conseguir mas velocidad punta..... a no ser que le metas mano a "piñones", centralita etc...
Con la configuración que te he comentado de 10% menos de peso de rodillos y la correa malossi... la punta es la misma, ya que llega al corte.Buenas una duda le voy a poner al final rodillos normales como le has puesto tú de 2 gramos menos y también vi que le montaste correa Malossi te mejoro con la correa esa respectó a la de origen velocidad te corta a 122 y de revoluciones la notas muy alta de vueltas o va bien Gracias
Con la configuración que te he comentado de 10% menos de peso de rodillos y la correa malossi... la punta es la misma, ya que llega al corte.
Tiene un poco de mas aceleración porque va un pelin mas revolucionada, consume 0,2L/100km mas que antes...
es decir corre IGUAL, acelera un poco mas y gasta un poco mas.
La SH , al menos la nuestra, tiene unas excelentismas prestaciones para los CV que tiene, la nuestra es la de 12,4CV Euro 4... subes a 90km/h en cuestas pronunciadas y a la que llanea un poco sobrepasa los 110km/h de marcador sin problemas....a 122km/h de marcador corta encendido... según Honda es a 117km/h.