Perjudicaría mi Pcx si le cambio el variador??


Honda PCX

New Member
Buenas gente!
Me he estado informando y he leido que hay un variador ( VARIADOR J.COSTA EVO2 PARA HONDA PCX 125 ) que en teoria mejoraria la velocidad de mi PCX, pero ala larga no sería perjucar el motor? Ya que seria revolucionar mas la moto...
Que me aconsejais?
Es que no quiero estropear la moto....
Gracias!! :p
 

Franxu

New Member
Si mejora la velocidad seguramente reduzcas las RPM

No te preocupes mucho, pues estas cosas se hacen bastante en motos de baja cilindrada,

Yo por ejemplo llevo un piñon de 15 en lugar de 14, que me permite mantener velocidades de crucero de 110 a menos rpm!
 

PabloCBR

New Member
Yo soy partidario de no cambiar nada de la moto que sea de transmision o motor jajaja. Siempre digo que como mejor van es de casa... Si le cambias algo ganas en algo y pierdes en otra cosa.
Bueno al lio.. Si que ganaras depende de los rodillos que montes, puede ser que suba de RPM, vaya mas revolucionada por lo cual acelere mejor y de una pequeña alegria en altas, pero la diferencia respecto a la de serie va a ser tan pequeña, que no se si merece la pena el dinero...
En una de marchas cambiando la transmision doy fe que se nota mas
También tienes un malossi multivar para la PCX.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo unico malo que le pasa a la moto es que pierdes la garantia.

Lo tuve el jcosta y me mejoró la salida y los medios de una forma espectacular y no me perdio punta, se que eso le parece imposible a cualquiera que sepa algo de desarrollos, pero el primero que se sorprendio fuí yo.

Yo le monte los balines de casa, pero los habia un poco mas pesados para ganar punta, perdiendo algo de bajos.

Turbokit tambien lo vende con su marca, responde rapido y bien a las preguntas que les haga por email.
 

Honda PCX

New Member
Gracias!! La verdad es que no se que hacer realmente.. y tienes razón en que perdería la garantia... así que me esperare...
 

Arriba