Perdidisimo.


Lunokhod

New Member
Buenas noches, estoy en el proceso de seleccion par aun trabajo.

Este esta a unos 25 km de Madrid, en transporte publico tardaria muchisimo y es inviable por motivo del horario. En principio son tres meses, pero nunca se sabe y si siguiese despues tendria que ir a la universidad a 33km y luego otros 18 a casa.

Total que despues de este coñazo, si me contratan tengo poquisimo tiempo desde que firme hasta que empieze y en ese lapso me tengo que pillar algo.

Que busco?

Segunda mano, lo mas barato posible, mantenimiento barato y que no sea scooter.

Dos cosas mas, en principio dormira en la calle, al lado de casa hay varias motos que duermen en la calle y no parece pasarles nada, por ejemplo un er-6f. Pero si es poco golosa mejor.

Y la otra cuando acabe el trabajo es probable que la tenga que vender, asi que sno me gustaria palmar mucha pasta.

La CBR me gusta, pero es carilla y tiene aspecto de bici. Aunque en estos momentos el aspecto es secundario. Lo bueno es que parece muy fiable.

Me podeis recomendar alguna cosa similar y mas barata?

Y donde buscar? Solo he mirado motos.net

Un saludo¡¡¡
 

Argui

New Member
¿ Aparte de la CBR ( que descartas por tema de precio ), tienes algo más en mente ?

Yo miraría por segundamano y en milanuncios, igual tienes suerte y encuentras algo que merezca la pena y que se ajuste a tu bolsillo.

No voy a entrar en motor porque si sabes hacerle el mantenimiento a la moto, te va a dar igual 2T que 4T; por consumo te recomiendo 4T, por potencia te recomiendo 2T.
 

Lunokhod

New Member
No la descarto del todo, las he visto por unos 900-1000, pero si hay algo mas barato mucho mejor la verdad.

Pues Haysong o cualquier coreana que me sigais que va bien, me valdria. Pero lo que no quiero es gastarme una pasta (para mi) y tener que estar andando con reparaciones cada dos dias.

A parte de que si la compro es para ir al trabajo y es la unica manera que tendria de ir si es que al final sale.

Algo se de mecanica, e intentaria hacerle casi todo yo.

Solo busco 4T ya que la pasta es primordial ahora a parte de que solo tengo el B...
 

Angmar

New Member
más o menos el presupuesto de las 125 de segunda mano rondan desde los 500 (no esperes algo bueno de ahí) a los 1300, intenta que no tengan muchos kilómetros, no tanto por su reventa sino porque le vas a dar tralla y si te deja tirado... mal vamos, yo valoraría modelos naked, son más económicos que las r y más comodas que las off road para el uso que le vas a dar los modelos que empezaría a buscar son:
Yamaha YBR
Honda CBF
Hyosung Comet
Daelim Roadwin
Clipic Radar

Seguro que se me pasa alguno pero en estos tienes mucha variedad de segunda mano solo tienes que darte una vuelta por milanuncios para ver que hay bastantes. Para lo que la quieres yo tiraría por la YBR francamente, económica, fiable y tiene mercado cuando quieras venderla... pero eso ya, tu mismo.
 

Neon Knight

Member
Lunokhod dijo:
No la descarto del todo, las he visto por unos 900-1000, pero si hay algo mas barato mucho mejor la verdad.
Pues Haysong o cualquier coreana que me sigais que va bien, me valdria. Pero lo que no quiero es gastarme una pasta (para mi) y tener que estar andando con reparaciones cada dos dias...
Pues si es mucho más barata mira a ver, pero si son 100 € menos no te lo plantees, te los vas a gastar con tanto kilometraje que le vas a hacer, en unos meses, por la diferencia de consumo de gasolina, La hyosung es de las más gastonas por ser bicilíndrica y a carburador; mientras que la cbr lleva inyección, es de las que menos gasta y menos taller pisa.
 

Alex

Member
la cbr antigua es una buena opcion.

la hay carburada y de inyeccion, busca la de inyeccion

son muy fiables, van muy bien de velocidad, en curvas y de fiabilidad. el mantenimiento es muy barato y si no te caes o lo que sea, podras venderla por casi lo mismo que la compres.

si ademas arreglas cosillas o algo que aporte valor a la moto (generalmente cuanto mas de serie vaya, mejor pinta en la reventa) pero de mantenimiento, revisiones, etc

ademas tienes barras con baul, que si tienes que llevar algo al trabajo (mochila, maletin, dejar el casco, etc) es muy practico.

es una muy buena moto y te quitas el mal royo de que sea tan golosa que te de miedo dejarla en la calle por las noches
 

Chami78

Active Member
Hola compañero, a la lista que ha añadido Angmar te añado un par. Yo estaba hace dos semanas como tú, la necesitaba para trabajar, si buscas en milanuncios, motos.net y segundamano acabas encontrando de todo. Fíjate que hay mucho motero que la vende por pasarse a otra cilindrada.

Yamaha YBR
Honda CBF
Hyosung Comet
Daelim Roadwin
Clipic Radar

Keeway Speed
Derbi Mulhacen
Keeway RKV
Motor Hispania MH7
 

chekevo

New Member
Yo miraría una honda CBF, es una moto dura, de poco consumo, fiable y si es barata nueva, de segunda mano ya ni te cuento.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Lunokhod

New Member
Pues despues de leer y leer mas vuestras opiniones creo que buscare CBR. Por que las.coreanas son poco mas baratas de segunda mano. Le voy a meter kilometros y no puedo jugarmela a que me deje tirado...


Hoy he tenido la.prueba practica del curro y no ha salido mal.del todo asi que con un poco de suerte la semana que viene a buscar como un loco y tenerla esa misma semana.

Otra preguntilla.

Duerme en la calle.

Viajo habitualmente a un pueblo a 80 km de Madrid, hasta alli supongo que llegara sin problema.

Pero y a otro al que voy mas habitualmente a 230km?

Es que me da cosa dejarla todo un finde sola en la calle...
 

patas8

Member
80 bien. 230 ya se te van a hacer un poco largos. Nosotros de ruta de finde es lo que solemos hacer pero a lo largo de una mañana y por curvas que siempre se hace más entretenido. Si vas del punto a al punto b si no es por curvear es demasiado cansino para ti no para la moto.
 

Lunokhod

New Member
Bueno mientras sea eso... Siempre puedo saltarme el tramo de autovia y meterme por la nacional, me ahorro el peaje y mas ameno!

El tema es que el bus vale 15 lereles y me deja a 15km de casa a parte de dejarla en la calle todo el finde.

Si me decis que a la moto no le va a afectar probablemente lo haga un dia de prueba. Y si es necesario paro a tomar un cafe!
 

Franxu

New Member
La moto va a ir y venir sin problemas, vamos, contentisima.

Lo de dejarla en a calle... depende mas de ti que de ella, porque si le pones una funda no le pasara nada con la luuvia.

Atala a una farola con una buena cadena o a alguna valla y listo, en una urbanizacion en la que estuve, pagaron entre 10 moteros un tejadito en el patio interior del garaje y ahi guardan todos la moto, y tan contentos, les salio a menos de 60€ cada uno y es un tejado que telita.
 

Lunokhod

New Member
Es mas por los amigos de lo ajeno...

Probare a llevarla y a ver que pasa¡

Es en MAdrid capital asi que eso dificil... Si encontrase una plaza baratilla me lo plantearia.
 

Angmar

New Member
A mi me parece mucha tralla 230km para una 125, una cosa es hacerlo un día que te apetece, por puro placer con el tiempo perfecto etc... otra cosa es usarlo como tu medio de transporte normal habrá días que no te haga mucha ilusión comerte ese ''paseíto'', y más después de una jornada laboral... Estoy con chekevo, plaza de garaje.
 

Alex

Member
joe, pero si cuando salimos de ruta le hacemos unos 300kms sin salir de la comunidad de madrid jajaja y la moto aguanta perfecta

personalmente me canso mas en un viaje de 100kms en autopista que de 200 en secundarias, es mucho mas divertido, la moto no va a tope todo el rato, y aguanta sin problemas

en verano voy de madrid a un pueblo que esta por barco de avila, unos 200-230kms y sin problema, y asi luego alli tienes moto!

y suerte con el curro
 

Robertnp210

New Member
Buenas compañero,yo leyendo todo lo que habeis puesto,yo nose tu presupuesto,pero te diria de coger un cochecillo rollo saxo diesel o un gasolina motor como mucho 1.4,te lo digo porque los dias de lluvia nose como te lo montaras pero en moto no mola mojarse tantos kilometros aparte que es un peligro,es mi opinion luego tu ya decides.
 

Lunokhod

New Member
Muchisimas gracias a todos por los consejos.

La empresa decidio no tenerme en su plantilla por el.momento, vamos que me mandaro a tomar por el culo xd

Tengo otra cosilla pendiente que parece que si va a salir, una pena pero no necesito moto...

Asi que si acaba saliendo este verano A2 y en cuanto pueda me pillare algo.

Un saludo!
 

Arriba