drojog
Active Member
Es interesante porque hablas de sensaciones dando por sentado que las sensaciones solo pueden ser "deportivas". Y no es así, hay motos que transmiten otras cosas que no son un paso por curva rápido o una aceleración del copón. No creo que nadie se gaste a propósito dinero en una moto que no disfrute conduciendo, pero el disfrute de las sensaciones que transmite la moto puede ir en muchas direcciones.Interesante exposición.
Respondiendo a la última pregunta. Para mi la sensaciones son fundamentales. La estética es secundaria. Muy secundaria. No me importa tener una moto que no guste. Por poner un ejemplo la suzuki katana. Que si al probarla moto siento esa contracción en la barriga, hormigueo para otros, esa moto tiene hueco en mi garaje. Y eso no significa que la vaya a comprar, no. Significa que no me importa hacer hueco en caso de que pudiera. Pero por estética no. Me gustan mucho las custom y hoy por hoy no metería nada así en mi garaje. Básicamente por mi forma de pilotaje que no es compatible con una custom. Yo para ir a 80 no invierto 10 mil pavos. Para eso tengo mi 125 que gasta menos de 2 litros y a 80 me hace con un depósito más de 600 kilómetros.
Dicho esto, buenas sensaciones en una moto supuestamente campera es algo radicalmente opuesto a buenas sensaciones en una custom o en una R.
Yo no creo que estas motos con disfraz de scrambler dejen malas sensaciones, el problema es no tener claro lo que son.