Paseo 09/03/2014(MADRID SUR)


Vanadio23

Member
Paseo corto para conocer a los nuevos integrantes de 125 en Madrid.
La ruta sera de aproximadamente 100kms con parada en Valdemoro y Chinchón más alguna intermedia para tomar algo y poder conversar; lo dicho un paseo.
Finalizada la ruta hay opción de alargarla si alguien quiere a algunas curvitas más dificiles y divertidas.

INSCRIPCIÓN LIMITADA POR TAMAÑO DE GRUPO POR FAVOR CONFIRMAR ANTES DE IR PARA ESPERAROS.

MANDARME DATOS POR WHATSAPP O MENSAJE DIRECTO PARA ASISTIR


Punto salida: Valdemoro
Punto encuentro: POR PRIVADO

Apuntados hasta ahora: Se ha pasado el limite pero es igual
 

josechu1980

New Member
RE: Paseo 10/03/2014(MADRID SUR)

La fecha es correcta? El día 10 es el Lunes y creo que digiste por wassup que era el Sabado. Los digo para no liar a la gente si está mal. Saludos.
 

hensel

New Member
Buenas tardes amigos , vamos Vanadio que por aquí hay mas gente animada tio jejejjeje yo me llevo el antiradares ejejjejeeeje, Al final nos lo vamos a pasar genial
 

Kawa - casí

New Member
Hola buenas,

no sé si estoy a tiempo y queda sitio...
pero si me hacéis un hueco pa ya que voy jajaja :sisi3:
 

Kawa - casí

New Member
Soy de Carabanchel! :bueno: Pero me desplazo a donde haga falta... jajaja xD xD xD sobre todo si hay buena ruta y en buena compañia!! :)
 

Kawa - casí

New Member
M.P. enviado.

Por cierto mañana hay una quedada en Torrejón de Ardoz, pero es para motos custom... Sabeis si se puede asistir? vais alguno de los que vais el Domingo... :globo:
 

Kawa - casí

New Member
Al final mañana Sábado nada...:hm:

Pero bueno ya he hablado con vanadio y me ha hecho un hueco, así que nos vemos el Domingo :mola:
 

Kawa - casí

New Member
Vamos!! por que yo he ido a medio gas que si no te paso quitandote las pegatinas... xD xD xD

Y he ido a medio gas por que no quería abusar de la potencia extra que tiene mi 125... en relación a la que tienen las demás 125 :sisi3:

jajaja
 

Arriba