Para tí ¿cuál de estos es peor?


El PEOR para ti


  • Total voters
    25
  • Poll closed .

Fireball

Well-Known Member
Con respecto a la pregunta original debo decir que Zaragoza no está recomendada para ir en moto porque aparte de la lluvia, que no llueve mucho, lo demás tenemos para dar y vender.
Doy fe.
Me gusta una frase que dice Zaragoza, 4 meses de invierno y 8 en el infierno, porque la verdad que tiene un clima seco con calorazo potente y los inviernos con el cierzo brutal
 

Mine Moto

Member
para eso lo mejor son unas buenas gafas polarizadas, la putada es si tienes pantalla LCD que no la puedes ver
Desde que me compré las primeras, son INDISPENSABLES para conducir con sol.
Tengo polarizadas para el coche. Pero para la moto no me sirven. Lo mismo que ocurre cuando miro el LCD, me ocurre con la visera del casco. Se ven mil colores. Aunque esto lo noté con el LS2. No he probado con el Scorpion. Cuestión de darle otro intento.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo de manera habitual llevo un par de gafas en el topcase o en la mochila. Con el casco no suelo llevar las gafas de sol porque cuando entro en zonas de túnel no termino de ver adecuadamente. Y mis cascos son todos tipo modulares y llevan visera solar. Para mi es mucho más cómodo bajar y subir la visera según me va haciendo falta. Y las gafas solares las dejo para cuando me bajo de la moto.
 

pelupo

Active Member
Quizas lo unico que te impide circular es la nieve , el resto , en 2022, con el equipamiento existente ningun problema, que se lo digan a los que circulan todo el invierno, sin contar los 40000 de Pinguinos. Tenemos el mejor clima de Europa, con mucho, para las bicis y las motos. Paises como Holanda, Belgica e Inglaterra tienen mucha mas aficion con unos climas asquerosos.
 

jbailos

Active Member
Yo he dicho que el viento es lo peor y lo digo para las motillos de 125 que llevamos ya que por su poco peso y aplomo se las lleva una volada de aire.
También es verdad que yo soy de Zaragoza, la tierra del cierzo. En algunas zonas cuando sopla ha estado a punto de cambiarme de carril más de una vez, sobre todo cruzando el Ebro que viene encañonado.
 

Fireball

Well-Known Member
Quizas lo unico que te impide circular es la nieve , el resto , en 2022, con el equipamiento existente ningun problema, que se lo digan a los que circulan todo el invierno, sin contar los 40000 de Pinguinos. Tenemos el mejor clima de Europa, con mucho, para las bicis y las motos. Paises como Holanda, Belgica e Inglaterra tienen mucha mas aficion con unos climas asquerosos.
No había pensado en la nieve :facepalmicor: quizá porque por Valencia ha nevado pocas veces (si he pillado nieve en montaña, pero estaba despejada la carretera).
Pero es cierto que la nieve impediría circular.
En ese caso ¿moto de nieve? :roto2rie:
 

Arriba