Fireball
Well-Known Member
Pues será eso, las compré para visitar el desierto de Atacama y me pareció raro que no se pudiesen usar para conducir y que lo pusiese en tantos sitios, junto a polarizadas.Para conducir es nivel 3 máximo
Pues será eso, las compré para visitar el desierto de Atacama y me pareció raro que no se pudiesen usar para conducir y que lo pusiese en tantos sitios, junto a polarizadas.Para conducir es nivel 3 máximo
Doy fe.Con respecto a la pregunta original debo decir que Zaragoza no está recomendada para ir en moto porque aparte de la lluvia, que no llueve mucho, lo demás tenemos para dar y vender.
Tengo polarizadas para el coche. Pero para la moto no me sirven. Lo mismo que ocurre cuando miro el LCD, me ocurre con la visera del casco. Se ven mil colores. Aunque esto lo noté con el LS2. No he probado con el Scorpion. Cuestión de darle otro intento.para eso lo mejor son unas buenas gafas polarizadas, la putada es si tienes pantalla LCD que no la puedes ver
Desde que me compré las primeras, son INDISPENSABLES para conducir con sol.
No había pensado en la nieve quizá porque por Valencia ha nevado pocas veces (si he pillado nieve en montaña, pero estaba despejada la carretera).Quizas lo unico que te impide circular es la nieve , el resto , en 2022, con el equipamiento existente ningun problema, que se lo digan a los que circulan todo el invierno, sin contar los 40000 de Pinguinos. Tenemos el mejor clima de Europa, con mucho, para las bicis y las motos. Paises como Holanda, Belgica e Inglaterra tienen mucha mas aficion con unos climas asquerosos.