Es que el catalizador funciona cuando está a altas temperaturas, no es bueno, es incluso necesario xDEstoy pensando en vaciar el mio.....no se parece que le cuesta salir los gases....ademas la temperatura que pilla eso...no tiene que ser bueno para la moto no?
Cuestionar el trabajo de un ingeniero que ha hecho una moto para que funcione de la mejor manera no es muy recomendable.Estoy pensando en vaciar el mio.....no se parece que le cuesta salir los gases....ademas la temperatura que pilla eso...no tiene que ser bueno para la moto no?
No simplemente era curiosidad......hoy me he fijado en una parada en la motos de un grupo y ni uno tenia catalizador y eran motos nuevas.....con tubarro eso si....Cuestionar el trabajo de un ingeniero que ha hecho una moto para que funcione de la mejor manera no es muy recomendable.
Si lo que quieres es cambiar el escape y buscas que te digamos que si, hazlo, yo por temas económicos no puedo, pero tiene que ser una experiencia buena.
Seguro que alguno de ese grupo "descatalizado" va de vegano salvaplanetas luego jajajaja.No simplemente era curiosidad......hoy me he fijado en una parada en la motos de un grupo y ni uno tenia catalizador y eran motos nuevas.....con tubarro eso si....
Si si te entiendo, yo tampoco entiendo el porqué de muchas cosas pero si algo tiene la moto por algo será, no vamos a saber nunca más de lo que sabe un japonés que lleva haciendo motos 20 añosNo simplemente era curiosidad......hoy me he fijado en una parada en la motos de un grupo y ni uno tenia catalizador y eran motos nuevas.....con tubarro eso si....
Además de verdad. Hay gente que quita esto o aquello y dice que va mejor... Luego a los 2 meses van diciendo: "vaya mierda de moto" xDDSi si te entiendo, yo tampoco entiendo el porqué de muchas cosas pero si algo tiene la moto por algo será, no vamos a saber nunca más de lo que sabe un japonés que lleva haciendo motos 20 años
A menos que cambies el portamatriculas que ahí es culpa del ingeniero el 100% de las veces.Además de verdad. Hay gente que quita esto o aquello y dice que va mejor... Luego a los 2 meses van diciendo: "vaya mierda de moto" xDD
Jajaja. Y el portamatrículas tampoco es culpa del ingeniero, es culpa de la legislación europea que los obliga a hacerlos así xDA menos que cambies el portamatriculas que ahí es culpa del ingeniero el 100% de las veces.
?????? en serio!!!! jajjajajaja.Yo le voy a quitar el motor a la mia, se calienta mucho, eso no debe ser bueno. Alguien sabe si puedo pasar la itv sin motor?
gracias
SUBO LA APUESTAYo le voy a quitar el motor a la mia, se calienta mucho, eso no debe ser bueno. Alguien sabe si puedo pasar la itv sin motor?
gracias