Buenas noches,soy nuevo en los foros,nunca pensè qe tendria qe llegar a esto pero no me queda otra opcion...(soy estudiante de electromecanica).Hace unas semanas me compré una Kinroad Windhunte,una scooter china 100% de 125cc 4t...me la compré muuuy barata (180€)sino no Me la hubiera comprado.tiene itv hadta 2015 y Aparentemente todo funciona,la pata de arranqe esta comida,consegui qr funcionara el motor de arranqe,luces,etc.. hoi fui a dar una vuelta en ella(segunda vez qe la saco) y al principio muy bien,pero a medida qe cojio temperatura,empezó a ahogarsr y seguidamente se apagó...olor a gasolina,lo primero qr pensé fue bujia...pero sorprendentemente a los 15 min la intente encender de nuevo y encendio a la primera,wn cuabto di gas se volvio ahogar.carburador?,lo revise y le bajé el ralebti porqe estaba a las 3 mil vueltas(tambien es verdad que solo le encobtré un tornillo para ajustar "algo" sobre el y nose qr otro tornillo puede haber por ajustar...)el motor de arranqe que lleva ne dijeron qr esta moto tambien lo utiliza de bobina(pero el motor responde en cuanto le das al encendido)el cable de la bujia viene de un cilindro de goma..qe no me explico que sera y lo que mas me chocó fue qe la sonda lamda (sonda en el colector de escape) esta totalmente desconectafa...asi mismo otro aparatito cilindrico de plastico qe tiene 3 tubos de diferentes tamaño(el mas peqeño va al carburador y los otros dos desconectados) uno de ellos va al carburador y el mas gordo esta desconectado tambien y apuntando hacia el otro tubo suelto de la sonda.... Sera cosa de gases porqr se ahoga?no lo entiendo solo le ocurre cuabdo coje temperatura..sinceramente tengo media moto desmontaday nose ya qe pensar,espero qe sea un tornillo del carburador que no halla visto o qe el cable de la pipa de la bujia esta mal conectado...o los gases de retorno de escape...?En el peor de los casos supongo qe podria ser el muelle de una valvula... Porfavor si alguien me puede ayudar me haria un grandiosisimo favor,mañana va ser dia de pruebas a ver si consigo mantenerla al ralenti y caliebte..(no tiene sistema de refrigeracion ni radiador ni agua)mchas gracias por vuestra atencion...y porfavor no os compreis una moto china..