p.v.p Francia-España

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Luke

New Member
Buenas gente :birra:

Por que las motos por lo general se venden mas rebajadas de precio en Francia? Me refiero salidas de concesionarios. Por ejemplo la cb125f en españa pvp 2500, en francia pvp 2350€ :pistola:

Txapi33

New Member
Yepa ahi mi opinion es k por tan poka diferencia no merece la pena ir a comprar alli aparte de las garantias en concesionario y demas pienso k esos 150 euros de diferencia te los gastas en el viaje y aparte a la hora de llevarla al concesionario mas kebraderos de cabeza 
Vsssss

Vanadio23

Member
Luke dijo:
Buenas gente :birra:

Por que las motos por lo general se venden mas rebajadas de precio en Francia? Me refiero salidas de concesionarios. Por ejemplo la cb125f en españa pvp 2500, en francia pvp 2350€ :pistola:
Podría ser por el impuesto de matriculación?
La verdad es que no tengo ni idea pero me sigue pareciendo baratita la cbf :bueno:

Luke

New Member
TAMERLAN dijo:
El impuesto de matriculación  te lo cobran aparte.
ah entonces el precio en españa de los vehículos que sale en las webs es el coste del cual matriculado? Mira hoy ya he aprendido algo nuevo ahaha

iDuke

New Member
Me parece que se refiere a que el impuesto de matriculacion te lo cobran aparte tanto en francia como en españa, tu puedes comprar una moto y no querer matricularla (supongo).

Termi

New Member
Vanadio23 dijo:
Podría ser por el impuesto de matriculación?
La verdad es que no tengo ni idea pero me sigue pareciendo baratita la cbf :bueno:
Tanto en Francia como en España el impuesto de matriculación se cobra aparte, por cierto en España es mas barato, en el caso de la CBF 125 es de 0 €, si CERO EUROS, a lo que tienes que sumar la tasa de tráfico código 1.1 importe 95,80 €, mas la matrícula en si unos 9€; lo que viene a decir que sacan en este caso más tajada los simpáticos de la DGT que los no menos chistosos de Hacienda, un concesionario te cobrará unos 200 € por matricularla, es decir 100 € por llevar un papel a que se lo sellen en Hacienda y otro a tráfico, prefiero no hablar...
 Y lo de la diferencia de precio, creo que esta mas motivado, en este caso que no en muchos, por razones comerciales que otra cosa.
Saludos.

Luke

New Member
seguramente Termi gracias! Justo hoy porfin me sacado circulación... este finde ire a ver que me dicen en el concesionario y a ver tambien si ya tienen mi honda haha