Vale, poco a poco voy descubriendo cosillas, por lo visto lo que pensaba que perdía sí que es el nivel del depósito (me alegra acertar en algo que no tengo ni idea xD) y he confirmado que la pérdida viene de ahi 100%, pero no de la junta o de los tornillos, sino del "pegote" de resina o lo que sea que lleva en el centro donde alberga el propio sensor para dejar que el cable salga hacia fuera, he secado esa zona y a los pocos minutos ya estaba empapada en gasolina de nuevo, asi que probablemente la solución pase por cambiar directamente el sensor. Con respecto al tubo, por lo visto va suelto, es lo unico que se me ocurre ahora mismo, tras ver que efectivamente en el depósito hay un macho suelto, pero no tiene pinta de que ahi hubiera nada conectado, ahora pasaré fotos, he estado viendo un video de como desmontar el depósito y el tio decía que habia que soltar 3 cosas, el cable del nivel, y dos tubos que van conectados, esos dos tubos los veo perfectamente (incluyo fotos mas adelante), uno de ellos es un tubo desnudo y el otro recubierto, como reforzado, por un muelle metálico, ese macho suelto que veo no se si será un respiradero para que el depósito no haga vacio al ir chupandose la gasolina (¿eso existe?).
Aqui las fotos, en la primera foto esta el elemento que intuyo hay que cambiar.
Esa (no se si será resina o que componente de sellado llevará) resina es la que parece que pierde, y todo ese elemento sería el que tendría que cambiar.
Aqui esta ese macho suelto del que hablo (y el tubo reforzado con el muelle metalico por cierto) que yo creo que va asi, pero si alguien me lo puede confirmar, mejor.
Y aqui la localización de ambas cosas, tomada la foto desde debajo del depósito.
Aqui las fotos, en la primera foto esta el elemento que intuyo hay que cambiar.
Esa (no se si será resina o que componente de sellado llevará) resina es la que parece que pierde, y todo ese elemento sería el que tendría que cambiar.
Aqui esta ese macho suelto del que hablo (y el tubo reforzado con el muelle metalico por cierto) que yo creo que va asi, pero si alguien me lo puede confirmar, mejor.
Y aqui la localización de ambas cosas, tomada la foto desde debajo del depósito.